Contacta   |   Afíliate   |  

Varea y Gómez Ijalba encabezan la candidatura a Logroño

0

Presentación de la candidatura a Logroño

Así recogen la noticia los distintos medios de comunicación:

El PR deja a Varea de líder y a Ijalba como segundo en la lista de Logroño tras el flirteo con Ciudadanos
Varea e Ijalba vuelven a encabezar la candidatura del PR en Logroño
José Luis Gilabert, puesto número tres en la candidatura del PR para Logroño
Cadena Ser: {mp3}
declaraciones varea Cadena Ser{/mp3}
RNE: {mp3}declaraciones Varea RNE(1){/mp3}

Ángel Varea y Miguel Gómez Ijalba volverán a encabezar la candidatura del Partido Riojano para el Ayuntamiento de Logroño. De esta forma se perfilaba la lista, en la que no destacan demasiadas novedades, para los próximos comicios.

La presentación se realizó en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño, donde han acudido  numerosos afiliados y simpatizantes del Partido. Rubén Gil Trincado ha presentado el acto en el que ha destacado que “durante los últimos cuatro años hemos dejado muy claros los intereses de Logroño y los logroñeses y hemos conseguido hacer las cosas bien en una época muy difícil para todos”.

Así, ha indicado que “en cuatro años hemos conseguido que Logroño sea la mejor ciudad para vivir, las obras del soterramiento van mejor que nunca y, aunque todavía hay cosas en el camino, seguiremos reivindicando lo nuestros para mejorar la calidad de vida de los logroñeses”, ha subrayado.

{youtube}cOyIJHDAA3Y{/youtube}

 

 

De esta manera, ha querido dejar claro que el Partido Riojano está “por y par los logroñeses ya que hemos hecho más cosas en cuatro años que el Partido Popular en 12”. Por ello, el PR “es diferente y esa es nuestra seña de identidad”.

Tras el discurso, Rubén Gil Trincado ha hecho públicas las listas que cuentan a la cabeza con Ángel Varea, y Miguel Gómez Ijalba en el número dos. Del segundo ha indicado que “en su lugar no podía ir ninguna otra persona” a pesar de todo “lo que se ha hablado en los últimos días”.

En el número tres se sitúa José Luis Gilabert y Felisa Alonso en el cuatro, Raquel Recio ocupará el número cinco y Emilio Lasanta el seis.

Por su parte, Ángel Varea ha destacado que “el PR lleva consigo una nueva forma de hacer política en Logroño, hemos pasado del Casco Viejo al Casco Antiguo y desde hace unos años San Bernabé no es una fecha para irse de vacaciones sino para disfrutar de la ciudad”.

Por ello, desde el PR “pensamos en todos y para todos” así indica “tenemos el mejor equipo posible con personas que representan honradez, compromiso, trabajo y que apuestan por la región”.

El encargado de cerrar el acto ha sido el presidente del PR, Miguel González de Legarra que ha querido agradecer “el compromiso por el trabajo” de los candidatos y ha explicado que “aunque la tarea no va a ser fácil cuentan con su confianza”.

Para González de Legarra “nada ni nadie nos va a condicionar a la hora de tomar decisiones y vamos a realizar una política que cuente con la participación de los ciudadanos, siempre con independencia y ganas de hacer nueva política”.

Compartir.

Comentarios cerrados.