Contacta   |   Afíliate   |  

Logroño Turismo espera batir récords esta Semana Santa

0

Oficina Logroño TurismoLa Oficina de Turismo de Logroño refuerza para Semana Santa su oferta turística con actividades especiales durante esta época con más afluencia de visitantes en la capital riojana, con un total de 22 actividades.

Según se informa desde la entidad, “algunas de estas propuestas de la Oficina de Turismo de Logroño ya están agotadas lo que denota una exitosa Semana Santa en nuestra ciudad”.

El pasado año más de 3.100 personas visitaron la capital a lo largo de Semana Santa, “número que se espera superar dada la importancia que está tomando la ciudad en lo últimos años con el objetivo de la Semana Santa Logroñesa en Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

Destaca que “la tendencia del número de visitantes va en alza desde el 2007 en diferentes épocas del año“. Así, señala que, en las últimas comparativas respecto a 2010, “se ha incrementado en un 948% en número de peregrinos que visitaron la Oficina de Turismo de Logroño”.

Además detalla que “el 95 % de nuestros visitantes son nacionales, con un 3% de europeos y un 2% del resto del mundo, incrementando de 2009 a 2010 en un 35 %, con más de 95.000 visitantes”.

Las informaciones más demandadas durante el pasado 2010 fueron culturales y de patrimonio, gastronomía, alojamientos y compras, transportes y por supuesto las actividades organizadas desde la Oficina de Turismo de la capital, cada vez más demandadas por logroñeses y visitantes.

Por este motivo “y esperando dar cabida a toda la demanda que tendrá lugar estos días”, Fundación Logroño Turismo realizará pases especiales de sus visitas guiadas durante la Semana Santa.

También las empresas de servicios turísticos que colaboran con entidad, realizarán sus pases y los refuerzan en estas fechas.

Además, la Oficina de Turismo de Logroño amplia su horario y desde el jueves 21 al lunes 25 permanecerá abierta de 9 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. Por primera vez se abre al público 9 horas en Semana Santa, cuando lo habitual es 8 horas. También habrá horarios especiales en el Calado de San Gregorio, Cubo del Revellín y Murallas de Logroño.

Al mismo tiempo y hasta el mes de mayo se podrá visitar la exposición llamada “Las Ciudades y su espejo”, que consta de 40 fotografías de las ciudades hermanadas con la capital. Cada 100 visitantes la Oficina de Turismo de Logroño obsequiará con un recuerdo de esta muestra.

Compartir.

Comentarios cerrados.