Contacta   |   Afíliate   |  

El PR logra un concejal en Calahorra tras 20 años

0

Margarita Aldama LeónAsí recogen la noticia los distintos medios de comunicación:

Pagola jugará con más ventaja contra una oposición más dispar

Margarita Aldama León. Este es el nombre de la concejala del Partido Riojano que formará parte del Ayuntamiento calagurritano durante la próxima legislatura. Tras 20 años de intento, los regionalistas han logrado colarse de nuevo en el consistorio de Calahorra.

Tras una intensa campaña electoral, el Partido Riojano de Calahorra ha visto cumplido uno de sus objetivos, volver a estar dentro del Ayuntamiento de la ciudad. Desde el reparto de propaganda hasta entregarle un par de huevos a José María Aznar en su visita a Calahorra, todo ha llevado a los regionalistas a conseguir un gran logro en estos comicios en la ciudad riojabajeña.

Tras descubrir el resultado, la candidata regionalista se mostraba «satisfecha» con el respaldo conseguido que le permitirá ostentar el cargo de concejal. Aún así, lamentaba que Javier Pagola siguiera en el poder. «Es un logro muy importante, ha sido una buena noticia, pero estoy triste porque no hemos conseguido romper la mayoría absoluta del Partido Popular».

Compartir.

Comentarios cerrados.