Contacta   |   Afíliate   |  

González de Legarra hace balance de estas elecciones

0

Miguel González de LegarraEscucha la entrevista aquí:

{mp3}balance elecciones mikel{/mp3}

El presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, ha analizado ante los micrófonos de Radio Rioja-Cadena Ser los resultados de las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

Asi el regionalista ha reconocido seguir sorprendido tras los resultados electorales del pasado domingo, una sorpresa no solo para el Partido Riojano sino también para dirigentes del PP y del PSOE con los que el propio González de Legarra ha tenido la oportunidad de hablar.

En cuanto al panorama político que durante cuatro años ‘reinará’ en La Rioja, González de Legarra asegura que es una clara consecuencia una Ley Electoral que, claramente, beneficia las mayorías y perjudica las minorías. Aun asi, el lider de los regionalistas es consciente de la realidad “y no hay que negar la evidencia; el tsunami azul que ha arrasado el Estado y también La Rioja. “Muchas capitales de provincia han sido víctimas del tsunami azul y, qué duda cabe que el Partido Riojano ha sufrido los daños colaterales.

Además, a lo largo de la entrevista, el regionalista se ha referido a las negociaciones con el partido liderado por Julio Revuelta, Ciudadanos de Logroño, y la forma en que se desarrollarán los pactos en los distintos ayuntamientos.

Compartir.

Comentarios cerrados.