Contacta   |   Afíliate   |  

SAN MATEO 2013

0

El Comité Territorial del PR+ en Logroño propone rectificar las fechas de las fiestas de San Mateo por considerarlas «un tremendo error, cuyas consecuencias serán más paro, cierre de negocios y un varapalo a la promoción turística». Para la coordinadora de Logroño, Gloria León, «lo más acertado sería crear una mesa de trabajo con los protagonistas de las fiestas, como peñas, casas regionales, hosteleros, asociación de gigantes y cabezudos… para lograr el consenso necesario».

Roberto Ruiz, miembro del Comité del PR+ en Logroño, considera que “se pueden mantener los mismos días de fiesta, con menos dinero, y para eso hace falta contar con los ciudadanos y voluntarios de la ciudad”. Roberto Ruiz apunta que “otras capitales como Santander, Pamplona, Vitoria o Soria, ni se plantean recortar días. Es un error que al final se paga caro, sobre todo cuando se hace sin consenso”

Roberto Ruiz ha remarcado que “Gamarra puede seguir el ejemplo de Calahorra, que va a mantener sus días festivos después de lograr un acuerdo con peñas y empresarios de la ciudad” Ruiz ha añadido que “Logroño se merece otra cosa y en el PR+ vamos a hablar en los próximos días con todos los implicados para conseguir que el Ayuntamiento entienda su error y reconsidere su postura” Para Ruiz, la actual decisión supone “invitar a miles de logroñeses y visitantes a marcharse de nuestra ciudad”

http://www.larioja.com/v/20130213/rioja-logrono/propone-consensuar-fechas-mateo-20130213.html

http://informacionpr.blogspot.com/2013/02/gloria-roberto-ruiz-recortar-las.html?spref=tw

Compartir.

Comentarios cerrados.