Contacta   |   Afíliate   |  

Logrobici

0

El Partido Riojano ha revelado que los usuarios de logrobici llevan dos meses sin poder utilizar las bicicletas del punto situado en el Barrio logroñés El Cubo, por culpa de una avería que, desde el Ayuntamiento de Logroño, llevan sin reparar dos meses. Los regionalistas señalan que varios usuarios se han puesto en contacto con ellos para hacer llegar sus quejas por la situación de dicho punto de logrobici; nadie entiende porqué en dos meses no se ha reparado la avería y los usuarios y logroñeses en general siguen sin poder hacer uso de las bicicletas que, según denuncian desde el PR+, están a la intemperie y no han sido recogidas por nadie. Los usuarios reclaman conocer que está pasando en realidad.

El Comité del PR+ en Logroño pide explicaciones al Ayuntamiento de Logroño y a Logroño Deporte de esta situación que comenzó en las últimas semanas del año y que al finalizar Febrero sigue sin subsanarse, perjudicando a muchos vecinos que no pueden utilizar sus bicicletas y, en el mejor de los casos, tienen que ir a otro punto de logrobici para poder tener acceso y recuerdan que el más cercano está en el Parque de La Laguna o Las Norias, es decir, muy lejos de la zona del Barrio de El Cubo, lo que conlleva un perjuicio para los usuarios que pagan sus impuestos en Logroño.

Los regionalistas no comprenden que en Logroño, prácticamente la única ciudad del mundo con tres Concejales de Deportes, Javier Merino, Felipe Royo y Augusto Ibáñez, no se solucione un problema como poder tener acceso a una bicicleta en los puntos públicos de la ciudad en dos meses y afirman que esto demuestra el desgobierno existente en la ciudad y la nula planificación y gestión deportiva. Recuerdan que las tasas de Logroño Deportes han tenido un aumento escandaloso en los últimos meses y, sin embargo, ninguno de los tres Concejales ha sido capaz de contestar y explicar a los numerosos usuarios que han transmitido sus quejas una respuesta y menos aún una solución. Esperan que esta misma semana los usuarios puedan disfrutar de las bicicletas en el Barrio de El Cubo y exigen a los tres Concejales de Deportes que dejen de hacer el vago y se pongan a trabajar por los usuarios y logroñeses y, cuando menos, que contesten a sus peticiones.

Compartir.

Comentarios cerrados.