Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ALERTA QUE EL NUMERO DE EMPRESAS QUE CIERRAN EN LA RIOJA AUMENTA UN 62,5%.

0

Los regionalistas subrayan que La Rioja es la segunda Comunidad donde más empresas cierran, mientras Sanz continua con sus delirios económicos.

La formación riojanista señala que los datos oficiales remarcan que La Rioja es la tercera región donde menos empresas se crean con una caída del 6,9%.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha alertado que el número de empresas que cierran en La Rioja creció el 62,5% en el mes de agosto, datos más graves teniendo en cuenta que entre los meses de mayo y julio el número de empresas que se disolvió fue del 80% y agosto sigue la misma tónica. Los regionalistas muestran su preocupación por la imparable destrucción de PYMES en La Rioja.

La formación regionalista subraya que La Rioja es la segunda Comunidad que más empresas destruye de forma continuada y, a su vez, otro dato desalentador es que la creación de nuevas sociedades mercantiles vuelve a caer en agosto un 6,9%, siendo la tercera región que menos empresas crea, ya que sólo Murcia y Extremadura tienen peores datos. Nuestra Comunidad es la segunda que menos empresas crea en los últimos cinco meses lo que revela la mala situación de nuestro tejido industrial.

Desde el PR+ señalan que mientras se cierran empresas diariamente en La Rioja, Pedro Sanz y Javier Erro, siguen con sus delirios económicos que están llevando a una situación límite a los riojanos, con una tasa de paro que dobla las previsiones del Gobierno, con una falta de crédito a las PYMES continua mientras el Ejecutivo de Sanz sigue teniendo pagos pendientes con el sector empresarial desde el año 2007 por varios millones de euros.

Los riojanistas señalan que hay varias empresas que están en situación limite, empresas pequeñas y medianas en nuestra Comunidad que el Gobierno intenta ocultar y que incluso el Consejero Javier Erro visita a escondidas para intentar que sus problemas no salgan a la luz y las deudas que tiene pendientes la ADER con empresas que avisan con cerrar unas y otras trasladarse.

Compartir.

Comentarios cerrados.