Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ACUSA A SANZ DE LIDERAR LA NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL GOBIERNO A MÁS DE 25.000 AUTÓNOMOS

0

Los regionalistas señalan que en Enero el PP vuelve a subir los impuestos para meter la mano en lo más profundo de los bolsillos de los ciudadanos.
Miguel González de Legarra, PR+

Miguel González de Legarra, PR+

El Grupo Regionalista señala que Pedro Sanz ha subido el precio del recibo del agua un 40% en dos años y se ha inventado una nueva tasa de certificados energéticos para recaudar más.

El Partido Riojano (PR+) ha acusado a Pedro Sanz de amparar y potenciar la nueva subida de impuestos que ha aprobado en Enero el Gobierno Central y que afecta a más de 25.000 autónomos riojanos y cientos de empresas. Los regionalistas señalan que el PP vuelve a mentir a los riojanos, les sube de nuevos los impuestos y las cotizaciones con el único objetivo de vaciarles los bolsillos. Consideran que Pedro Sanz esta metiendo la mano en lo más profundo de los bolsillos de los riojanos que ya están en situación límite.

El Grupo Regionalista subraya que acaban de subir las cotizaciones para autónomos y empresarios que supondrá una mayor carga fiscal sobre el trabajo que soporta La Rioja, encareciendo los costes laborales en el peor momento posible, ya que esto solo traerá más desempleo, destrucción de empresas y del tejido productivo riojano. Afirman que Sanz ha subido todo en la Rioja como el precio del recibo del agua en un 40% en dos años y ha impuesto nuevas tasas como los certificados energéticos para viviendas.

Para el Presidente y Diputado riojanista Miguel González de Legarra “Sanz se ha convertido en el adalid del PP para impulsar la nueva subida de impuestos a miles de autónomos y empresas riojanas mintiendo de nuevo en sus compromisos” Para González de Legarra “la nueva subida de impuestos que supondrá en muchos casos más de 50 euros al mes para los autónomos demuestra que Sanz y el PP solo saben gobernar vaciando los bolsillos de los ciudadanos siendo incapaces de impulsar la economía y generar actividad”

Para el Partido Riojano estas nuevas medidas solo pretenden sacar más dinero a los trabajadores, lo que de nuevo hundirá el consumo en nuestra Comunidad y tendrá un efecto contrario. Ya que las familias perderán capacidad adquisitiva y muchas pequeñas y medianas empresas riojanas no soportarán esta nueva vuelta de tuerca del PP en forma de nuevos impuestos y tasas que Sanz se inventa con ánimo recaudatorio.

Los regionalistas preguntarán en el Parlamento de La Rioja por las subidas de impuestos a los riojanos, sus consecuencias y las razones de un nuevo incumplimiento de los compromisos adquiridos por Sanz en su investidura.

Compartir.

Comentarios cerrados.