Contacta   |   Afíliate   |  

La web del Ayuntamiento de Logroño contiene fotografías que invitan a pasear por otros municipios.

0

Los regionalistas advierten que las imágenes que se enseñan en paseos por la ciudad no pertenecen a Logroño, sino a otros lugares.
Fotografía de la web del Ayuntamieto que no corresponde a Logroño

Fotografía de la web del Ayuntamiento que no corresponde a Logroño

El Comité del PR+ en Logroño recuerda que Gamarra tiene siete asesores personales de prensa que no saben ni que ciudad les paga.

El Partido Riojano ha denunciado que la página Web del Ayuntamiento de Logroño contiene fotografías en las que se invita a pasear por Logroño que no pertenecen a la ciudad, sino a otras ciudades o municipios. Los regionalistas resaltan que, una vez más, en la sección de turismo se vuelve a dañar la imagen de la Capital de La Rioja ya que el visitante se encuentra con imágenes que no son de la ciudad, que inducen a error, y que demuestran la nefasta gestión en materia de promoción de la ciudad.

Web del Ayuntamiento de Logroño

Web del Ayuntamiento de Logroño

Para el Comité del PR+ en Logroño es lamentable que la señora Gamarra mantenga siete asesores personales en materia de prensa y comunicación, que cuestan a los logroñeses casi 300.000 euros. A pesar de tener el mayor número de asesores en la historia de la ciudad, los asesores de la alcaldesa -y ella misma- no saben que, a través de la Web del propio Ayuntamiento, están enseñando fotografías que no son de Logroño, lo que supone una negativa imagen para el visitante o el turista que quiere venir a nuestra ciudad y que busca actividades que realizar a través de uno de los portales que mejor información tiene que dar como es la página Web del consistorio.

Los regionalistas, que aportan una de las imágenes que difunde el Equipo de Gobierno del PP, recuerdan que no es la primera vez que esto sucede, ya que hace unos meses el Ayuntamiento de Logroño también ofertaba en su Web viajar a Cambrils o Gijón desde el área de turismo del propio Ayuntamiento, algo que ya denunciaron desde la formación riojanista y que ha sido corregido recientemente. Desde el PR+ señalan que Logroño tiene unas excelentes fotografías para atraer al turista y no se puede permitir que la Alcaldesa y su nefasta Concejal de Turismo, Pilar Montes, sean incapaces de gestionar de forma correcta la imagen de la ciudad en la Web del propio Ayuntamiento, más aún cuando hay siete personas dedicadas a ello. Esperan que se retiren de forma inmediata las imágenes que no corresponden a Logroño y se gestione de forma correcta.

Compartir.

Comentarios cerrados.