Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ denuncia que Gamarra continúa de viaje a costa de los logroñeses.

0

El Comité del PR+ exige a Gamarra que explique a los logroñeses cuanto nos cuestan sus últimos viajes a la Final de La Copa del Rey o Madrid.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas consideran que la Alcaldesa huye de Logroño, ya que sufre continuas pitadas de los ciudadanos.

El Partido Riojano ha denunciado que Gamarra continúa de viaje a costa de los logroñeses. Recuerdan que el pasado Miércoles la Alcaldesa de Logroño y el Portavoz del PP Javier Merino acudieron a costa de los logroñeses a la Final de la Copa del Rey en Valencia sin explicar quien ha pagado las entradas, el viaje y su alojamiento, hoy de nuevo Gamarra esta de viaje en Madrid invitada por empresas privadas del ámbito tecnológico y con ella varios de sus asesores, viaje que sale de los bolsillos de los ciudadanos.

El Comité del PR+ en Logroño ha exigido a Gamarra que diga cual es el dinero que esta gastando en sus continuos viajes, viajes que no tienen ningún resultado para la ciudad, ni en inversiones, ni en empresas, ni en infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los logroñeses. La formación riojanista señala que la Alcaldesa y sus asesores podían acudir al Ministerio de Fomento a reclamar que pague el soterramiento o la nueva estación de Autobuses tal y como se comprometió, cosa que ahora rechaza Fomento.

El Partido Riojano invita a la señora Concepción Gamarra y a sus siete asesores a dejar de viajar a costa de los ciudadanos, a pisar Logroño y recorrer las calles y barrios de la ciudad, para que compruebe el mal estado de las cien tiendas, calles como Vélez de Guevara, Beratúa, Piqueras, Escuelas Pías o Avenida de Burgos en el Barrio del Arco entre otras muchas. Considera que es más positivo andar por Logroño que disfrutar del coche oficial y recorrer la zona entre el Cubo y Gonzalo de Berceo donde debería haber comenzado la Fase II del Soterramiento que Gamarra ha paralizado por ser incapaz de trabajar y reclamar lo que es justo para la ciudad.

Para la Portavoz del PR+ en Logroño Gloria León “la Alcaldesa huye continuamente de Logroño, ya que los ciudadanos le dedican continuas pitadas, le reprochan sus incumplimientos y su falta de trabajo que esta provocando la cifra más alta de parados en la historia de la ciudad” Gloria León recalca que “ninguna ciudad se puede considerar “inteligente” cuando tiene más de 7000 familias que no tienen ningún ingreso y una Alcaldesa que escapa de los problemas con continuos viajes que pagamos todos”

Compartir.

Comentarios cerrados.