Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra confunde las cofradías de Zaragoza con las de Logroño

0

Los regionalistas consideran lamentable un error tan grande cuando la Alcaldesa tiene siete asesores de prensa.
Fotografía de la cofradía de Zaragoza y publicación en Buena Fuente de Logroño

Fotografía de la cofradía de Zaragoza y publicación en Buena Fuente de Logroño

El Comité del PR+ subraya que se incluyó una fotografía perteneciente a la cofradía de las siete palabras de Zaragoza como correspondiente a la Cofradía logroñesa de los Escolapios.

El Partido Riojano ha señalado que la Alcaldesa de Logroño Concepción Gamarra ha demostrado su desconocimiento de la Semana Santa logroñesa y sus cofradías al incluir en el periódico municipal de Buena fuente una fotografía que corresponde a un paso de la cofradía de las siete palabras de Zaragoza como perteneciente a la Cofradía de los Padres Escolapios en Logroño.

EL Comité regionalista en Logroño ha manifestado que es lamentable ver como Concepción Gamarra no conoce las cofradías de Logroño, las confunde de ciudad y a pesar de tener siete asesores personales dedicados a prensa y su imagen personal, son incapaces de poner de forma correcta las fotografías de nuestras cofradías. Añaden que es un flaco favor para lograr el reconocimiento de la Semana Santa de Logroño como fiesta de Interés Turístico Nacional errores tan llamativos, que resaltan el nulo trabajo de lo que hay en nuestra ciudad.

La formación riojanista ha recibido las quejas de un buen número de cofrades por el grave error del Ayuntamiento en la publicación municipal y la falta de disculpas de la propia Alcaldesa y el PP. Subrayan que a Gamarra solo le importa salir ella en las fotos, como sucede en De Buena Fuente de forma semanal y aprovecharse del trabajo de años de las cofradías e incluso anteriores corporaciones municipales.

Los regionalistas manifiestan que el error se produce además con la cofradía de las siete palabras y del silencio en Logroño, que este año celebran el 50 aniversario. Consideran que quizá a Gamarra le confundió acudir en plena Semana Santa a la Final de la Copa del Rey con el Portavoz del PP Javier Merino a costa de los logroñeses y no preocuparse y trabajar en comprobar que las fotografías que difunde el Ayuntamiento sean correctas y pertenezcan a las cofradías de nuestra ciudad, que tan buen trabajo desarrollan desde hace años, a pesar de que Gamarra las confunda. El Comité del PR+ remitido la fotografía de la Cofradía de Zaragoza que se introdujo como perteneciente a la cofradía de las Siete Palabras de Logroño en la página seis de la publicación de Buena Fuente.

Compartir.

Comentarios cerrados.