Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ denuncia el lamentable estado del parking del solar del San Millán.

0

El Comité del PR+ en Logroño crítica que el parking presenta importantes agujeros y baches que perjudican a las personas que utilizan dicho espacio.
Estado actual del parking del solar del San Millán en Logroño

Estado actual del parking del solar del San Millán en Logroño

Los regionalistas destacan que se inauguró por Sanz y Gamarra hace cuatro meses, tuvo un coste de 100.000 euros y no tiene ningún tipo de mantenimiento.

El Partido Riojano ha denunciado el lamentable estado del Parking provisional del Solar del San Millán, que fue inaugurado por Pedro Sanz y Cuca Gamarra hace solo cuatro meses. Los regionalistas han criticado que tiene ya unos agujeros y baches enormes que afectan a muchos vehículos que utilizan el aparcamiento y destacan que el suelo se está levantando por muchos sitios, el pavimento es malo y no tiene ningún mantenimiento ni por parte del consistorio, ni del Gobierno de La Rioja.

El Comité del PR+ en Logroño acudió ayer, ante la llamada de varios vecinos de la zona y usuarios al parking del San Millán, y comprobó de primera mano la mala situación del pavimento. Con baches donde cabe la rueda entera de un vehículo y varias zonas en muy mal estado, sin cuidar y lamentan que al PP se le olvidó pavimentar varias zonas donde solo hay piedras.

Para la Portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, “es inexplicable que, en solo cuatro meses, el parking tenga un estado tan nefasto y peligroso para los usuarios; un gasto de 100.000 euros en solo cuatro meses no puede estar en tal malas condiciones y hay que exigir, cuando menos, un mínimo mantenimiento al Ayuntamiento y que arregle los numerosos agujeros y baches” Gloria León ha pedido a Concepción Gamarra y a Pedro Sanz que “igual que acudieron a inaugurar un parking provisional con varios coches oficiales, se atrevan ahora a pasar con los coches oficiales por los grandes baches que tiene el parking”

El Partido Riojano recuerda que el Gobierno de La Rioja prometió en la parcela del antiguo Hospital San Millán una inversión de 38 millones de euros en el año 2009 y, cuatro años después, no han hecho nada y tiene toda la zona abandonada, lo que está perjudicando sobremanera al comercio y la hostelería esta zona Este de la ciudad, a los que Concepción Gamarra engañó prometiendo la construcción de una Escuela de Enfermería, la sede de la Consejería de salud e incluso otros servicios. La formación riojanista subraya que Logroño está abandonado y  no tiene un mínimo de mantenimiento y cuidado. La semana pasada fue el Parque del Soterramiento que está en condiciones penosas y ahora es el parking del San Millán y recuerdan que son los propios vecinos los que están comunicando al PR+ su malestar por el descuido en Logroño de muchos barrios.

Compartir.

Comentarios cerrados.