Contacta   |   Afíliate   |  

En esta legislatura la subestación de Cascajos no a cambiar de ubicación, Gamarra sigue mintiendo.

0

El Comité del PR+ destaca que Gamarra no ha hecho nada en un año para que la subestación cambie de lugar como anunció.
Subestación en el barrio de Cascajos de Logroño

Subestación en el barrio de Cascajos de Logroño

Los regionalistas afirman que Gamarra incumple otro compromiso más con los vecinos.

El Partido Riojano ha afirmado que Concepción Gamarra mintió a los vecinos de Cascajos hace varios meses al prometer que la Subestación de Cascajos se iba a trasladar a otro lugar al otro lado de la circunvalación de Logroño y señalan que en esta legislatura la subestación tan denostada por el PP hace unos años sigue en su sitio y seguirá varios años. Los regionalistas consideran que Gamarra no ha hecho nada en nueve meses para impulsar el cambio de ubicación y tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de La Rioja han faltado a su palabra.

El Comité del PR+ en Logroño manifiesta que la Subestación de Cascajos será otro incumplimiento más del PP a los ciudadanos, igual que el soterramiento, la bajada de impuestos, la creación de empleo o la ronda sur de Logroño por citar algunos de una lista interminable de mentiras de la actual Alcaldesa.

La formación riojanista avanza que no hay nada hecho en meses por el Ayuntamiento para el anunciado cambio de ubicación de la Subestación de Cascajos que tanto molestó al Partido Popular en la oposición, creando incluso plataformas ciudadanas. Desde el mes de Julio del año pasado, fecha del anuncio de Concepción Gamarra hasta Mayo de este año, no se ha trabajado en nada para impulsar el cambio de ubicación.

El PR+ recuerda que hay muchos trámites que realizar administrativos tanto por el Consistorio como por el propio Gobierno de La Rioja y están absolutamente paralizados. Los regionalistas subrayan que la política de Gamarra se basa en anuncios y luego no se acuerda de los vecinos de Cascajos, a los cuales ni tan siquiera es capaz de mantener en unas condiciones dignas el Parque del Soterramiento que realizó el anterior Ayuntamiento.

Compartir.

Comentarios cerrados.