Contacta   |   Afíliate   |  

El Ayuntamiento no tiene intención de construir el vial que conecte Portillejo con el Cuarto Puente.

0

El Comité del PR+ considera que es una actuación fundamental para el desarrollo de la ciudad.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

La formación regionalista lamenta que Gamarra no aproveche el trabajo que le dejaron hecho anteriores ayuntamientos y alcaldes.

El Partido Riojano ha señalado que Concepción Gamarra no tiene ninguna intención de construir el nuevo vial que conecte Portillejo con el cuarto puente y el Barrio de El Cubo, algo fundamental para el desarrollo de Logroño: nuevas calles, espacios urbanos, espacios verdes y desarrollo económico y social. Los regionalistas describen a Gamarra, después de tres años de Gobierno Municipal, como la Alcaldesa que menos ha trabajado en nuevas infraestructuras, además ha parado las que estaban en marcha, como el Soterramiento, y ha realizado chapuzas como en Avenida de Burgos.

El Comité del PR+ recuerda que la conexión entre Portillejo y el Cuarto Puente es otra clara necesidad en las infraestructuras de la ciudad, así como para el tráfico de Logroño, ya que beneficiaría a toda la zona de Valdegastea, Portillejo, Avenida de Burgos, Gonzalo de Berceo y General Urrutia, entre otras muchas calles. Destacan que serían más de 35.000 los logroñeses directamente beneficiados por la apertura de este nuevo vial.

La Portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, ha afirmado que esta conexión “es prioritaria y más necesaria tras la paralización del Soterramiento en su Fase II, que dejará sin conexión calles como Gonzalo de Berceo con Paula Montalt o la Calle Fuenmayor” La Coordinadora Territorial del PR+ ha considerado que “Gamarra va a pasar a la historia como la Alcaldesa que no hizo ninguna nueva infraestructura en la ciudad, paralizó las que estaban en marcha, como el soterramiento, e hizo chapuzas como Avenida de Burgos”

El Partido Riojano lamenta que, tanto la Alcaldesa, como el Concejal de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, sean incapaces de aprovechar el trabajo de anteriores corporaciones y Alcaldes que impulsaron gran parte del trabajo para permitir esta conexión, reclamada por los logroñeses desde hace años. La formación riojanista advierte que ni esta conexión, ni el soterramiento, las veremos hechas con Gamarra como Alcaldesa.

Compartir.

Comentarios cerrados.