Contacta   |   Afíliate   |  

Fomento obvia a La Rioja y no le dedica “ni un euro” de una inversión de 1.700 millones

0

El PR+ ya desveló que La Rioja no contaba con la financiación prioritaria o básica, esto supondrá para nuestra Comunidad un retraso de 20 años en el desarrollo de las comunicaciónes, fundamentales en la generación de empleo y prioritarias para atraer inversiones.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

Sin infraestructuras es casi imposible atraer ni inversiones ni empresas para reindustrializar nuestra Comunidad. El PP, con el apoyo del PSOE, nos han convertido en una isla en mitad del eje económico del Valle del Ebro.

El diputado del Partido Riojano (PR+) Rubén Gil Trincado ha señalado hoy que el Ministerio de Fomento ha obviado a La Rioja y, de 1.700 millones de euros que tiene previsto invertir en infraestructuras de comunicación, “ni un euro” va a esta comunidad.

Gil Trincado ha destacado la importancia de hablar de “1.700 millones de euros en ferrocarriles, desarrollo de nuevos tramos de alta velocidad y mejora de los existentes” y que La Rioja “no reciba ni un solo euro de financiación”.

Ha explicado que la ministra Ana Pastor está adjudicando “todos aquellos tramos que reciben dinero de la financiación europea” y, por tanto, “se vuelve a demostrar que La Rioja se ha quedado fuera” de la financiación europea y “desde el PPSOE nos engañaron a todos”.

“El PR+ ya desveló que La Rioja no contaba con la financiación prioritaria, o básica, y esto nos va a suponer un lastre de veinte años en el desarrollo de las comunicaciones fundamentales para generar empleo, atraer inversiones y ser competitivos.

Ha añadido que “sin infraestructuras es muy difícil generar inversiones, atraer empresas y reindustrializar la comunidad”, por tanto, “el PP, con el apoyo del PSOE, nos han convertido en una isla en mitad del eje económico del Valle del Ebro”.

Compartir.

Comentarios cerrados.