Contacta   |   Afíliate   |  

Los tres años de gobierno del PP convierten a Gamarra en la peor alcaldesa de la historia de Logroño

0

Los regionalistas resaltan que Gamarra no tiene ninguna actuación en la ciudad y ha sido la Alcaldesa que ha fulminado el soterramiento que lograron otros tres Alcaldes.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano ha afirmado que los tres años de Gobierno del Partido Popular en Logroño han convertido a Concepción Gamarra en la peor Alcaldesa de la historia de la ciudad.

Los regionalistas sustentan sus afirmaciones en datos concretos y resaltan que ha sido la Alcaldesa que ha arruinado el Soterramiento en la ciudad que lograron, a base de trabajo y esfuerzo, otros tres Alcaldes y equipos de Gobierno. Además señalan que la ciudad está totalmente paralizada, no hay obra pública, los parques están abandonados, no se ha generado ninguna nueva zona verde en la ciudad y la única actividad de la Alcaldesa es de viajar por todo el mundo a costa de los logroñeses.

El Comité del PR+ en Logroño señala que el programa oficial del PP no se ha cumplido ni en un 10% y, sin embargo, el programa oculto de Gamarra se ha cumplido al 100%. La subida de impuestos, los recortes, los despilfarros en entrevistas personales, el mayor número de asesores para un alcalde, los gastos en viajes, taxis y hoteles, además de las ayudas a sus propios concejales, están a la orden del día. Los riojanistas consideran que Gamarra ha hecho todo lo contrario de lo que prometió y está viviendo de las rentas que dejaron los demás.

Para la Portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, “Gamarra lleva tres años esperando que Pedro Sanz le diga lo que tiene que hacer; ha sido incapaz de atraer una sola empresa a Logroño, ha abandonado el Casco Antiguo, los barrios de Logroño y ha echado por tierra la participación ciudadana despreciando a los voluntarios de Logroño”. Para Gloria León “no hay ni una nueva infraestructura en la ciudad, se sigue sin conectar Portillejo con el Cuarto Puente; Avenida Burgos no se ha acabado, la calle Piqueras está abandonada y la ronda Sur de Logroño sin comenzar”. La coordinadora regionalista considera que ” ni la casa del cuento que prometió Gamarra en Gallarza se va a realizar; ha abandonado la promoción de la ciudad, a las Bodegas de Logroño, y el enoturismo perjudicando al turismo de la ciudad”. Gloria León ha recalcado que los logroñeses “pagamos más impuestos que nunca, para tener menos servicios que nunca”

La formación riojanista en Logroño ha manifestado que se desprecian las actividades y grupos culturales en la ciudad, lo mismo que las zonas comerciales, que están en una situación lamentable, como el Paseo de las Cien Tiendas o San Antón, que Gamarra prometió recuperar. Los centros de salud prometidos en Los Lirios, El Arco-Valdegastea o el Casco Antiguo siguen sin tener ni proyecto, al igual que los nuevos colegios. El PR+ recuerda que la subestación de Cascajos sigue en el mismo sitio y no se va a cambiar. Gamarra ha utilizado el Ayuntamiento para recorrer mundo a costa de los logroñeses; a los funcionarios municipales no les abona la paga extra, pero ella se permite caros viajes en taxi y despilfarra millones de euros en una supuesta Smart City que no es otra cosa que un pelotazo inteligente del PP.

El PR+ señala que Gamarra vive de cuentos pagados como la Ciudad Europea del Deporte, mientras cobra a todos los clubes deportivos de la ciudad un 40% más por el uso de las instalaciones y polideportivos, así como a los usuarios y abonados de Logroño Deporte, a los que ha abrasado a impuestos. Señalan que el resumen de los tres años de Gobierno se ve perfectamente en los concejales del PP, ya que, de los 17, más de la mitad no saben qué hacer aparte de entregar trofeos y acudir a fiestas y saraos, y el resto tiene una guerra de poder buscando salvar su puesto en las próximas listas electorales.

Compartir.

Comentarios cerrados.