Contacta   |   Afíliate   |  

El PP ha abandonado a las Bodegas de Logroño.

0

El Comité del PR+ en Logroño recuerda que proyectos como Catarsis, conciertos en Bodegas, fue un éxito absoluto que el PP ha destrozado.

Los regionalistas consideran fundamental la colaboración con las Bodegas de Logroño para el desarrollo del turismo y generar movimiento económico en la ciudad.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano ha denunciado que el PP ha abandonado a las Bodegas de Logroño y ha destrozado la colaboración entre el Ayuntamiento y las bodegas de nuestra ciudad que impulsó un gran desarrollo del turismo y del enoturismo. Los regionalistas señalan que las Bodegas de Logroño son uno de los mejores embajadores de la ciudad a las que Gamarra desprecia y ningunea de una forma absolutamente errónea.

El Comité del PR+ en Logroño ha manifestado que proyectos como Catarsis fueron un éxito absoluto, con conciertos en Bodegas en los que siempre se desbordaban las previsiones y fue un hecho que puso a Logroño en el mapa musical, enoturistico y fue premiado en varias ocasiones en Ferias de carácter internacional. Lamenta que Catarsis haya sido eliminado por la Alcaldesa de Logroño por su incapacidad y falta de trabajo y resaltan que a Gamarra solo le preocupa viajar semanalmente a otras ciudades y países, como volvió a suceder en la última semana con un viaje a Polonia y hoy otro a Santander a costa de los logroñeses.

La Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, Gloria León, ha afirmado que “las Bodegas de Logroño son un motor económico, turístico y de creación de empleo y sin embargo el PP las desprecia de una forma burda”. Gloria León espera que “se recuperen proyectos como Catarsis y que las Bodegas de Logroño vuelvan a ser respetadas y puestas en valor por el Ayuntamiento”

La formación riojanista en Logroño considera que perder el trabajo realizado con las Bodegas de Logroño en la anterior legislatura ha sido un error de bulto y esto perjudica al turismo y al desarrollo de otros enclaves como el Centro de Cultura del Rioja, Calado de San Gregorio o los Lagares. Recuerdan que por primera vez en la historia se señalizaron las Bodegas de Logroño, se realizaron campañas para darlas a conocer y se realizaron diferentes actividades de potenciación de la mano del PR.

Compartir.

Comentarios cerrados.