Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ denuncia la lamentable imagen que ofrecen los paneles turísticos de la Plaza del Mercado.

0

El Comité del PR+ en Logroño señala que el PP tiene el Casco Antiguo abandonado y ha perdido gran parte del trabajo realizado en turismo.
Estado actual del panel turístico informativo

Estado actual del panel turístico informativo

Gloria León subraya la mala imagen para los turistas que nos visitan y encuentran los puntos de información abandonados.

El Partido Riojano ha denunciado el abandono de los paneles informativos turísticos de nuestra ciudad por parte del Ayuntamiento. Señalan que se ofrece una imagen pésima de la ciudad y esto repercute en que nuestros visitantes no tengan información y se lleven una imagen de dejadez y falta de trabajo en materia de atención turística. Los regionalistas señalan al concejal de Desarrollo Urbano, Sáez Rojo, y a la concejal de Turismo, Montes, como responsables directos de esta situación que se produce desde hace muchas semanas.

El Comité del PR+ ha recibido las quejas de varios comerciantes y vecinos del entorno de la Plaza del Mercado donde el panel turístico que se encuentra en pleno centro de la plaza, está abandonado, sucio, y sin ofrecer información desde hace mucho tiempo. Comerciantes y vecinos han trasladado a los regionalistas que los turistas preguntan por los puntos de información ante la situación del ubicado en plena Plaza del Mercado. Desde el PR+ aportan fotografías del panel.

Gloria León, portavoz del PR+ en Logroño, ha resaltado, al comprobar la situación del panel de información turística, que “el panel es el reflejo del trabajo de Gamarra y del PP en materia turística: desaparecido, abandonado y destrozando lo hecho años atrás”. Para Gloría León “es vergonzoso que Gamarra sea incapaz de reponer un panel de información para los turistas o peregrinos que pasan por este punto, ofreciendo alternativas para visitar la ciudad y dar una buena imagen de Logroño” La coordinadora del PR+ ha resaltado que “Gamarra habla de una ciudad inteligente, en lo que va a despilfarrar 10 millones de euros, y sin embargo en incapaz de arreglar y reponer algo que no vale nada y que da un gran servicio e imagen”

El grupo regionalista ha pedido que repongan y arreglen el panel turístico, por estar situado en pleno corazón de la ciudad por donde pasan miles de personas y visitantes buscando información. Han añadido que, aparte de este punto, hay otros en la misma situación y todo obedece a la falta de trabajo en el Casco Antiguo abandonado por parte del PP y de un concejal que no atiende esta zona y ni tan siquiera responde a las peticiones y sugerencias de los vecinos y comerciantes.

Compartir.

Comentarios cerrados.