Contacta   |   Afíliate   |  

Pedro Sanz puede enviar el cheque joven a los miles de riojanos que se han marchado de La Rioja.

0

Los regionalistas subrayan que el Cheque Joven se prometió hace cuatro años, llega muy tarde y solo es propaganda del PP.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano ha señalado hoy que el Cheque Joven que cuatro años después de prometerlo anuncia Pedro Sanz, llega muy tarde y es solo propaganda electoral del Partido Popular ante las encuestas que maneja Sanz que les hunden en votos.

Los riojanistas avalan que Pedro Sanz ya ha entrado en su carrera por anunciar cosas, que nunca cumple, en las últimas campañas hizo anuncios como la fábrica de barcos en Cervera del Río Alhama, Solaria, la facultad de medicina, las autovías Arnedo-Calahorra y Haro-Ezcaray o el Complejo San Millán. Años después no se fabrican barcos en Cervera, ni placas en Fuenmayor y nadie estudia medicina en La Rioja

Rubén Gil Diputado del PR+ ha afirmado que Pedro Sanz va a tener que “enviar el cheque joven a miles de jóvenes riojanos que se han tenido que marchar de nuestra tierra por la falta de oportunidades y la incapacidad de Pedro Sanz y del Consejero de desempleo Javier Erro” Rubén Gil ha recordado que los datos oficiales “resaltan que La Rioja es la Comunidad Autónoma donde más jóvenes han tenido que salir a otros países y comunidades para buscar una oportunidad laboral”

El Grupo Regionalista considera que el Cheque Joven puede remitirlo el Gobierno de La Rioja a países como Alemania, Austria, Suecia o Australia donde hay miles de riojanos. Recuerdan que nuestra Comunidad ha perdido la mejor generación de su historia, la mejor formada. Afirman que el PP prometió hace cuatro años una cantidad mínima de 4500 euros y hoy Pedro Sanz la recorta a los 2000 euros, otra mentira más a sumar a la larga lista del Presidente.

Compartir.

Comentarios cerrados.