Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ critica la falta de mantenimiento del pavimento en muchas calles de Logroño

0

Los regionalistas señalan que el Partido Popular, además de no hacer ni un solo vial nuevo, es incapaz de mantener los existentes.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Gloría León señala que Concepción Gamarra recorta en el mantenimiento de la ciudad mientras despilfarra en viajes y publicidad.

El Partido Riojano ha criticado la falta de mantenimiento del pavimento en muchas calles de la ciudad. Señalan los regionalistas que son viales tan importantes como Duques de Nájera, la calle Fuenmayor, General Yagüe o el tramo de Avenida Fuenmayor, en el Barrio de El Arco, que hace tiempo que no tiene ninguna mejora del pavimento a pesar del tráfico que soportan.

El Comité regionalista en Logroño ha recibido en las últimas semanas varias quejas y sugerencias de logroñeses que se quejan de la falta de mantenimiento del pavimento de muchas calles logroñesas, donde se pueden observar baches, asfalto en muy mal estado lo que afecta a la circulación. Lamentan que la Alcaldesa de Logroño esté priorizando despilfarrar el dinero público en publicidad en medios de comunicación que benefician a su jefe de gabinete o en sus continuos viajes fuera de Logroño, que en mantener las calles de la ciudad en condiciones dignas.

Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, ha afirmado que después de tres años del Gobierno del PP “se puede decir que el pavimento de muchas calles está en un estado lamentable por la falta de mantenimiento y mejoras, además el Ayuntamiento no hace caso a las quejas de muchos vecinos y conductores”. Gloria León pide que se inicie “una campaña de mejora del pavimento en las principales calles de la ciudad, como Duques de Nájera, donde circulan todos los días miles de vehículos, para mejorar la seguridad de todos”

Desde el PR+ recuerdan que se ha recortado en el mantenimiento de cosas básicas para los ciudadanos, como la pavimentación, las conducciones de agua potable o las mejoras en electricidad y alumbrado público. Los riojanistas recuerdan que ya han existido serios problemas con el agua y, de seguir así, habrá muchos más en las calles de Logroño por la falta de mantenimiento del pavimento de las calles.

Compartir.

Comentarios cerrados.