Contacta   |   Afíliate   |  

Es vergonzoso que Gamarra destine 45.000€ en ayudas y 265.000 en asesores personales.

0

El Comité del PR+ de Logroño señala que Gamarra desprecia a muchas familias que están pasando verdaderas dificultades para poder pagar los suministros básicos.
Miembros del Comité del PR+ en Logroño

Miembros del Comité del PR+ en Logroño

Los riojanistas recuerdan que Gamarra bonifica el agua y el IBI a familias con ingresos de 6000 euros al mes.

El Partido Riojano considera vergonzoso que la Alcaldesa de Logroño destine 45.000 euros a ayudar a las familias con problemas para poder pagar la luz o el gas y despilfarre 265.000 euros en asesores personales o en empresas para llevar las redes sociales del Ayuntamiento de Logroño. Los regionalistas señalan que es impropio de una administración gastar más en los siete asesores personales de la Alcaldesa, que en acabar con la pobreza energética de muchas familias logroñesas.

El Comité del PR+ en Logroño resalta que en Logroño hay miles de familias con serios problemas para pagar la luz o el gas, hecho que se ha ido triplicando en los últimos años a causa de las políticas del PP que ha disparado los precios de estos suministros básicos. Recuerdan que este verano el precio de la luz ha vuelto a subir más de un 8%, lo que encarecerá considerablemente la factura de los próximos meses.

Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, ha afirmado que “está claro que Gamarra desconoce la realidad de muchas familias logroñesas con varios de sus miembros en el paro o que están cobrando 400 euros al mes”. Para Gloria León “es un despropósito hablar de austeridad, control de gasto o eficacia en la gestión, cuando la Alcaldesa gasta seis veces más en sus asesores que en las familias con problemas”

Para el PR+ este es un nuevo caso de despilfarro y gestión para el propio beneficio del PP, a sumar a las chiquibecas dobles del teniente de alcalde, Sáez Rojo, y a las bonificaciones en el IBI o el recibo del agua que reciben numerosos dirigentes y altos cargos del PP, a pesar de sus altos ingresos.

Compartir.

Comentarios cerrados.