Contacta   |   Afíliate   |  

Lo único que quieren licitar los logroñeses es la salida de Gamarra de la Alcaldía de Logroño.

0

El Comité del PR+ de Logroño señala que ayer Gamarra demostró que es la peor dirigente que ha tenido el Ayuntamiento en las últimas décadas.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloría León lamenta que Gamarra anuncie que va a licitar obras que tenían que estar acabadas hace más de dos años.

El Partido Riojano ha afirmado que lo único que están licitando los logroñeses es la salida de Concepción Gamarra y el PP de la Alcaldía de Logroño por concurso público, como serán las próximas elecciones locales. Los regionalistas señalan que Logroño ha tenido la peor dirigente en décadas; ha sido incapaz de hacer una sola mejora en la ciudad y todo lo que ha tocado lo ha destrozado, como la Plaza Primero de Mayo, los polígonos industriales o el Casco Antiguo.

El Comité del PR+ en Logroño considera que en la comparecencia de la Alcaldesa de Logroño ante los medios de comunicación, se volvió a demostrar una falta de trabajo, ilusión y proyecto como nunca se había conocido. Volvió a anunciar lo que tenía que estar acabado hace dos años y otras actuaciones que es evidente que no se van a realizar.

Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, ha manifestado que “anunciar nuevas ayudas a las familias para pagar la luz o el agua, después de conceder chiquibecas dobles a altos cargos del PP durante varios años y bonificaciones en el IBI y el agua a dirigentes del PP que viven en grandes pisos y chalets, es un insulto para los ciudadanos que de verdad lo están pasando mal” La Portavoz regionalista lamenta que Gamarra “se ha olvidado de nuevo de la conexión de Portillejo con el Cubo, de la calle Piqueras o de los prometidos centros de salud en Los Lirios o Valdegastea-El Arco”.

El Comité regionalista señala que Gamarra ha destrozado el soterramiento y nos va a costar a cada logroñés a 800 euros el nuevo crédito para no hacer ninguna fase nueva; ha sido incapaz de atraer ninguna empresa, ninguna inversión a la ciudad, ha perjudicado a pymes locales quitándoles la realización de De Buena Fuente o adjudicando suministros a empresas foráneas y muchas empresas se han tenido que marchar. Desde el PR+ consideran que siempre fue un serio problema que Concepción Gamarra y varios concejales más del PP no hayan trabajado nunca en la empresa privada y que no conozcan cuál es el esfuerzo de las familias y sus necesidades reales.

Compartir.

Comentarios cerrados.