Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ propone al ayuntamiento de Logroño recuperar la Fuente del Vino en San Mateo.

0

Los regionalistas señalan que la Fuente del Vino tiene una gran repercusión y atrae turismo.
Fuente del Vino en Logroño

Fuente del Vino en Logroño

Gloría León no entiende que Gamarra regale 200.000 euros a la empresa que gestiona la plaza de toros para vaquillas y sea incapaz de recuperar una idea positiva.

El Partido Riojano ha propuesto a la Alcaldesa de Logroño y al concejal de Fiestas, Pedro Muro, recuperar la Fuente del Vino para las próximas fiestas de San Mateo. Los regionalistas consideran que su eliminación fue un error cometido por el PP para hacer desaparecer todo el trabajo realizado por el anterior gobierno municipal y señalan que lo bueno, lo que funciona bien, siempre hay que mantenerlo y potenciarlo.

El Comité del PR+ en Logroño señala que la Fuente del Vino era un referente de las Fiestas de San Mateo y potenciaba a Logroño como ciudad del vino y del enoturismo, además de atraer un gran número de turistas y visitantes. Recuerdan que incluso agencias de viajes programaban visitas a las fiestas logroñesas para conocer el “milagro” de convertir el agua en vino.

Gloria León, coordinadora territorial del PR+ en Logroño, espera que Gamarra “rectifique su error y recupere un acto muy económico, que pone en el mapa a Logroño y que tiene una gran repercusión nacional con un coste ínfimo”. La portavoz regionalista afirma que “no se entiende como Gamarra regala 200.000 euros a la empresa Martínez Flamarique en la Plaza de toros por unos días de cesión del coso para las vaquillas y es incapaz de recuperar la Fuente del Vino, con una inversión de unos 5000 euros para toda la semana”.

La formación riojanista subraya que la Fuente del Vino daría repercusión a un programa de actos, que, a pocos días del comienzo, está muy verde y que volverá a ser muy pobre por la falta de trabajo del Partido Popular y sus concejales. Señalan que una ciudad como Logroño tiene que estar ligada al vino y el enoturismo y la Fuente del Vino lograba ambos objetivos, además de sumar la vendimia popular que el PP ha convertido en un acto para sus amigos y altos cargos.

Compartir.

Comentarios cerrados.