Contacta   |   Afíliate   |  

Antoñanzas: Cada retraso en las obras de Primero de Mayo es un perjuicio para vecinos y comerciantes

0

Noticia publicada en Europa Press

El candidato del PR+ a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha criticado este viernes que “cada retraso” en las obras de remodelación que se están realizando en la plaza Primero de Mayo es “perjuicio para los vecinos y los comercios de la zona.
Rubén Antoñanzas, Gloria León, Fernando Martínez, Rubén Gil y Paco Herce, PR+

Rubén Antoñanzas, Gloria León, Fernando Martínez, Rubén Gil y Paco Herce, PR+

Antoñanzas pide a la alcaldesa que “mantenga su compromiso de acabar las obras cumpliendo los plazos” para evitar “más incomodidades a los vecinos”.

Antoñanzas ha realizado estas declaraciones en una de las zonas de la plaza logroñesa acompañado por la coordinadora del PR+ en Logroño, Gloria León, así como por el diputado del PR+, Rubén Gil Trincado.

Estas obras, ha explicado, responden a una iniciativa “muy necesaria para la zona y desde el PR+ siempre hemos insistido en que esta remodelación es muy acertada, una reforma que todos los partidos llevábamos en nuestro programa electoral”. A pesar de ello, “hoy debería estar aquí felicitando a la alcaldesa de Logroño porque se está haciendo lo que los vecinos han pedido pero lamentablemente nos encontramos con que esta obra se va alargando en el tiempo”.

Gracias a la presión vecinal -ha asegurado- “ahora parece que se están volviendo a poner las pilar para que la obra salga adelante”.

En esta plaza “hay mucha vida comercial, está muy cercana a un colegio y sirve de dinamización económica de esta ciudad” en donde ha recordado que el pequeño comercio “es el que genera empleo y vida en la ciudad”. Por ello, “es necesario que las obras sigan su marcha”.

Además, el candidato riojanista ha pedido a la concejal del distrito Centro, para explicarles “cómo va a quedar el proyecto”.Elena Eguizábal, que se reúna con los vecinos de la zona “tal y como había prometido”

LOS VECINOS “CONFIARON EN EL AYUNTAMIENTO”

Ésta es “la única gran obra que se está realizando en Logroño y por la única por la que va a ser recordada esta alcaldesa”. Los vecinos “confiaron en el Ayuntamiento, dieron su opinión y ahora les están tomando el pelo porque el proyecto no se va a hacer como querían los vecinos”.

Finalmente, Rubén Antoñanzas ha adquirido como compromiso que “cuando entremos en el Ayuntamiento, si las obras ya se han ejecutado, lo primero que haremos es recuperar ese expediente, ver lo que se prometió a los vecinos, reunirnos con ellos y analizar las modificaciones que se hayan hecho. Como la obra estará en garantía, si no se ha respetado la opinión de los vecinos, me comprometo a que se cumpla sin coste para el Ayuntamiento de Logroño”.

Por su parte, la coordinadora del PR+ en Logroño, Gloria León, ha asegurado que la alcaldesa de Logroño va a ser recordada por “la nefasta gestión que ha hecho de esta plaza” porque “solo echando un vistazo se ve que lo que hay es solo cemento y hierro”. La alcaldesa de Logroño “ha vuelto a engañar a los vecinos de esta zona que llevan años esperando esta reforma”.

Compartir.

Comentarios cerrados.