Contacta   |   Afíliate   |  

El Gobierno de La Rioja no destina presupuesto a la reforma integral del IES Sagasta de Logroño

0

Los regionalistas denuncian que el Gobierno anunció que las obras comenzarían en 2015 y, sin embargo, no hay dinero consignado.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Comité del PR+ exige explicaciones a la Alcaldesa de Logroño sobre un nuevo incumplimiento del PP.

El Partido Riojano ha denunciado que el Gobierno de La Rioja no destina partida económica en los Presupuestos Generales para 2015 a la reforma integral del IES Sagasta en Logroño. Una reforma demandada desde hace años por la comunidad educativa, ante un centro abandonado por el Ejecutivo de Pedro Sanz, con goteras, en una situación de degradación y que se anunció que contaría con una inversión de 25 millones de euros que, según las cifras oficiales, se demuestra que fue humo.

El Comité del PR+ ha señalado que los presupuestos destacan la inversión en los centros de Arnedo o Alcanadre, pero no del IES Sagasta, lo que viene a demostrar que el PP hace anuncios, promesas que luego nunca cumple o que retrasa durante años y años. Recuerdan que el IES Sagasta forma parte del patrimonio de la ciudad de Logroño, un patrimonio que no ha tenido mantenimiento y mejoras.

El grupo regionalista espera que la alcaldesa de Logroño pida explicaciones al Gobierno de La Rioja y al PP por esta situación. Sospechan, desde la formación riojanista en Logroño, que el Partido Popular intentará presentar algún proyecto o infografía para los meses de elecciones, para engañar a los logroñeses, al igual que hicieron con el Paseo de las Cien Tiendas o la Glorieta del Doctor Zubía hace cuatro años.

Recuerda la portavoz del PR+ en Logroño, Gloría León, que el Gobierno del PP, con Pedro Sanz y la alcaldesa de Logroño a la cabeza, “prometieron también inversiones en nuevos centros educativos en barrios como los Lirios o el nuevo Centro Marqués de Vallejo y ninguno de los dos tiene parcela, ni proyecto y mucho menos presupuesto”

Compartir.

Comentarios cerrados.