Contacta   |   Afíliate   |  

Balance 2014. Logroño

0

EL PR+ SEÑALA QUE LOS LOGROÑESES ACABAN 2014 PAGANDO MÁS IMPUESTOS, CON MÁS DESEMPLEO, CON MENOS SERVICIOS Y UNA ALCALDESA FUERA DE LOGROÑO.

El Comité regionalista señala que cada ciudadano paga un 45% más de recibo del agua y un 15% en el IBI.

Gloria León destaca que la Alcaldesa de Logroño pasa más días de viaje que solucionando los problemas de los logroñeses.

El Partido Riojano ha señalado que el año 2014 acaba con los logroñeses pagando más impuestos que nunca, con más desempleo y cierre de empresas, con menos servicios y más caros y con una alcaldesa que esta más días de viaje que en la ciudad. Los regionalistas han recordado que el recibo del agua se ha encarecido un 45% en esta legislatura, por la subida desproporcionada del canon de saneamiento y el IBI ha aumentado un 15%.

El Comité regionalista subraya que la ciudad está paralizada, sin prácticamente actividad, con más de la mitad de los concejales del PP sin realizar ningún trabajo ya que para muchos su única actividad es acudir a los plenos. Los regionalistas apuntan que el programa electoral con el que Gamarra se presentó a las elecciones, ha sido el mayor engaño a los logroñeses de su historia; ha sido incapaz de dejar una sola obra o actuación por la que se le recuerde. Sus únicas actuaciones han sido la Plaza Primero de Mayo, que es una chapuza continua, y la propuesta de derribar algo que funciona, como el Túnel de Duques de Nájera.

La Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, Gloria León, ha manifestado que una ciudad como Logroño  “merece una alcaldesa que esté en la ciudad, que conozca los problemas de sus barrios y de sus familias, y Gamarra pasa más de la mitad de la semana viajando de ciudad en ciudad, de país en país, a costa de los logroñeses, sin ningún objetivo y sin lograr nada positivo”. Gloria León ha lamentado que “Gamarra pasará a la historia por destrozar la obra más importante de la ciudad, como era el soterramiento y obligarnos a los logroñeses a ser avalistas de 80 millones de euros por el soterramiento que ni tan siquiera va a finalizar”

El PR+ recuerda que “ni la ronda sur de Logroño, ni nuevos centros de salud, ni centros educativos, ni se han construido, ni hay proyecto; las cien tiendas, San Antón, Glorieta del Doctor Zubía, Avenida Burgos sin acabar, la conexión del cuarto puente con Portillejo abandonada, la calle Piqueras que sigue sin mejorarse… Los regionalistas resaltan que Gamarra será la Alcaldesa que menos ha cumplido su programa electoral con los logroñeses.

Compartir.

Comentarios cerrados.