Contacta   |   Afíliate   |  

Antoñanzas propone un uso eficiente de los servicios públicos.

0

RUBÉN ANTOÑANZAS PROPONE TRASLADAR INSPECCIÓN DE TRABAJO Y EL FOGASA A LA ANTIGUA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL EN DOCTORES CASTROVIEJO PARA AHORRAR 400.000 EUROS A LOS CIUDADANOS.

“La antigua comisaría de policía nacional es un edificio en perfecto estado y además dinamizaríamos la zona comercial de las cien tiendas” afirma Antoñanzas.

Desde el PR+ apuestan por la buena gestión de los recursos públicos para ahorrar dinero y generar más actividad económica.

El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha propuesto trasladar la Inspección de Trabajo y el FOGASA a la antigua Comisaria de Policía Nacional, en Doctores Castroviejo, con el objetivo de ahorrar 400.000 euros que en la actualidad se pagan por el alquiler de los edificios donde están ubicados dichos organismos oficiales. El candidato ha ofrecido una rueda de prensa en el edificio, acompañado por la Coordinadora Territorial del PR+, Gloria León, y el diputado Rubén Gil.

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “la antigua comisaría de Policía Nacional en Doctores Castroviejo en un edificio en perfecto estado, abandonado desde hace casi tres años y que podría dinamizar la zona comercial de las cien tiendas y generar más actividad económica en el centro de la ciudad”. “Gestionar bien los recursos públicos es dejar de pagar elevados alquileres y ubicar el servicio a los logroñeses en una zona céntrica, con todos los usos disponibles y donde sin duda se podría mejorar la atención y ampliar el personal por ejemplo del Fogasa” ha manifestado Rubén Antoñanzas. Para el candidato del PR+ “tener edificios en perfecto estado vacíos y pagar por otros no tiene ningún sentido”.

Desde la formación regionalista no se entiende que después de haber cerrado la Comisaria de Policía Nacional al haber sido trasladada a la zona de Fardachón, gracias al compromiso de gobierno anterior del PR+, no se haya pensado y organizado un uso eficiente y útil de un edificio con unos 1600 metros cuadrados para disposición de las administraciones y que ahorraría una importante cifra económica a los bolsillos de los ciudadanos. Esperan que la propuesta sea aceptada por las administraciones gobernadas por el PP, ya que consideran que es una iniciativa positiva cuyos efectos son beneficiosos para todas las partes.

Desde el PR+ destacan que la plantilla de Inspección de Trabajo y el Fogasa se sitúa en torno a cuarenta personas, que podría aumentar en estas instalaciones para prestar un mejor servicio ciudadano, con un coste insignificante ya que las obras de adaptación serían mínimas y el traslado podría ser inmediato. Añaden que la zona de las cien tiendas también necesita un impulso comercial y estos dos nuevos servicios fomentarían el interés por una de las mejores zonas comerciales de Logroño.

Compartir.

Comentarios cerrados.