Contacta   |   Afíliate   |  

El Partido Riojano se reúne con Comisiones Obreras.

0

EL PR+ TRASLADA A COMISIONES OBRERAS LA NECESIDAD DE REINDUSTRIALIZAR LA RIOJA Y SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DE LA FORMACIÓN EN LA RIOJA.

Los regionalistas han planteado al sindicato la necesidad de un verdadero dialogo social.

PR+ y CC.OO. han coincidido en la defensa de la educación y sanidad pública.

El candidato del PR+ a la presidencia del Gobierno, Miguel González de Legarra, ha mantenido una reunión con la dirección de CCOO para trasladarles la necesidad de apostar por una reindustrialización de nuestra Comunidad Autónoma y buscar una política industrial seria, eficiente y concreta de la que, en opinión de los regionalistas, se carece en estos momentos.

El presidente del PR+, Miguel González de Legarra, ha considerado que “hace falta un verdadero dialogo social, basado en la igualdad, tolerancia y las lógicas discrepancias que el PP no admite y eso lastra acuerdos necesarios”. Para González de Legarra “no se puede funcionar a golpe de foto o titular; es mucho más necesaria una política seria y constructiva en base a acuerdos y diálogos constantes.”

Los regionalistas han trasladado a la dirección de CC.OO. la preocupación existente por la formación en nuestra Comunidad y han felicitado al sindicato por su trabajo durante años en la formación ocupacional en nuestra Comunidad. Desde el PR+ consideran que la política de formación corre grave peligro en nuestra región por las irregularidades del ejecutivo de Pedro Sanz y por los recortes que se están aplicando desde el PP.

Desde el PR+ y CC.OO. han acordado mantener más encuentros para reforzar el dialogo social y sobre todo plantear alternativas en defensa del empleo de calidad y los servicios públicos como la Educación o la Sanidad que el Gobierno de Pedro Sanz está poniendo en tela de juicio.

Compartir.

Comentarios cerrados.