Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ denuncia que las obras en la Plaza Primero de Mayo siguen inacabadas

0

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “se inauguró la plaza sin acabar, con fallos y zonas que había que mejorar”
obras en la Plaza Primero de Mayo

Obras en la Plaza Primero de Mayo

El candidato regionalista espera que “Gamarra cuente la verdad de lo que está ocurriendo en esta emblemática plaza logroñesa”.

El Partido Riojano ha denunciado que las obras en la Plaza Primero de mayo continúan activas. De hecho, ha señalado Rubén Antoñanzas, candidato regionalista al Ayuntamiento de Logroño, “esta misma mañana seguían trabajando en las obras de reforma de la Plaza, llevando a cabo un nuevo pulimento y levantando grandes polvaredas“, algo que ha generado grandes molestias a los vecinos, provocando un malestar que se ve acentuado por la “falta de previsión de Cuca Gamarra“.

El candidato regionalista ha afirmado que “se inauguró la plaza sin acabar, con fallos y zonas que había que mejorar”. Además, Antoñanzas ha añadido que “nadie sabe si hay nuevos sobrecostes en las obras“, y se ha preguntado “por qué se pulen grandes zonas que, supuestamente, estaban acabadas”.

El PR+ ha lamentado que estas nuevas obras “perjudiquen a los vecinos y a los hosteleros de la zona”. Finalmente, ha señalado que “a los vecinos no se les ha avisado de nada, haciendo que sufran gran malestar por el pulido del firme, llevado a cabo con mascarillas por los trabajadores, y que genera una gran polvareda que afecta directamente a los vecinos”.

Rubén Antoñanzas espera y desea que “Cuca Gamarra cuente la verdad de lo que está ocurriendo en las continuas obras de una plaza tan emblemática“.

Compartir.

Comentarios cerrados.