Contacta   |   Afíliate   |  

José Antonio Navarro lidera la lista del PR+ a la alcaldía de San Torcuato

0

José Antonio Navarro propondrá “una auditoria para conocer la verdad de las cuentas municipales”.

El Partido Riojano apuesta por revitalizar la vida en San Torcuato y sobre todo bonificar a los vecinos que allí residen y tienen una forma de vida.

El Partido Riojano ha señalado que José Antonio Navarro Simón liderará la lista regionalista a la Alcaldía de San Torcuato. El candidato regionalista es empresario del sector del transporte y nunca había participado en la vida política, a la cual se ha incorporado para trabajar y cambiar la situación de su municipio que en los últimos años se ha tornado muy negativa en todos los aspectos y eso lo pagan los vecinos de San Torcuato.

José Antonio Navarro ha destacado que lo primero que “hay que hacer en el pueblo es una auditoria municipal para saber cuáles son las verdaderas cuentas que hay en el Ayuntamiento” para el Candidato regionalista no es de recibo que “seamos uno de los ayuntamientos más endeudados de Europa, cuando en el pueblo no hay mejoras ni nuevos servicios que lo justifiquen” para José Antonio Navarro es “triste ver San Torcuato en los medios de comunicación por hechos lamentables, condenas judiciales y un Ayuntamiento cerrado por los intereses de algunos que en nada coinciden con los del municipio”

El Partido Riojano apuesta por revitalizar la vida en San Torcuato y sobre todo bonificar a los vecinos que allí residen y tienen una forma de vida. Consideran los regionalistas que San Torcuato tiene muchas oportunidades y también necesidades y lo que desean es sumar esfuerzos y colaborar para mejorar la vida de sus ciudadanos. Lamentan que en estos años no solo hayan sido años perdidos sino también años que han lastrado la vida del pueblo.

Compartir.

Comentarios cerrados.