Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ denuncia un nuevo despilfarro en publicidad del Gobierno de La Rioja

0

El PR+ denuncia que el Gobierno de La Rioja se gastará más de un millón de euros en poner “La Rioja” en servilletas, posavasos y reposacabezas. 
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalistas informan de que el gobierno riojano ha ampliado el contrato con Air Nostrum a través de una adenda donde no se amplían vuelos, sino publicidad.

El PR+ denuncia que el Gobierno de La Rioja va a pagar en 2015 más de un millón de euros a una compañía aérea “por servilletas, posavasos y por aparecer en una revista de la citada compañía”. Los regionalistas subrayan que “no se paga por ampliar conexiones aéreas, ni por impulsar el aeropuerto, es una subvención encubierta para mantener un famélico vuelo a Madrid que suspenden o desvían de forma importante”.

Los regionalistas han recordado que “el Ejecutivo de Pedro Sanz, a través de La Rioja Turismo, contrató una campaña de publicidad en aeronaves por más de un millón de euros anuales, un contrato que finalizaba ahora y que se ha renovado nuevamente“.

Rubén Gil, Diputado del PR+, ha afirmado que “es intolerable despilfarrar un millón de euros en servilletas y posavasos. Pedro Sanz ha conseguido que el aeropuerto de Agoncillo, junto con el de Castellón, sean los únicos que se gastan millones para no tener prácticamente vuelos“.

El diputado regionalista ha recordado que “lo que hay que hacer es ampliar conexiones con ciudades españolas y europeas, así como potenciar el centro logístico del aeropuerto, y no gastar millones en servilletas y posavasos”.

Además, desde el Partido Riojano recuerdan que han pedido el contrato con la compañía en numerosas ocasiones, pero el Gobierno se niega a entregarlo, así como las copias de servilletas, posavasos y vuelos donde se han repartido, “la opacidad del contrato es total, solo conocemos un despilfarro económico único, mientras aeropuertos de ciudades cercanas amplía vuelos y conexiones con Air Nostrum”.

Compartir.

Comentarios cerrados.