Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ pregunta a Gamarra por qué ha perdido las ayudas del 1,5% cultural del Ministerio de Fomento

0

Los regionalistas recuerdan que estas ayudas podían haberse destinado a la rehabilitación del Monte Cantabria o el Instituto Sagasta.
Rubén Antoñanzas ayudas Fomento

Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas lamenta que la falta de trabajo de Gamarra suponga la pérdida de inversiones y patrimonio.

El candidato del Partido Riojano al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha preguntado a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, “por qué ha perdido las ayudas que el Ministerio de Fomento destina al 1,5% cultural y que serán aprobadas en los próximos días”. Desde el Partido Riojano recuerdan que “el PP ha sido incapaz de presentar un solo proyecto para lograr financiación y nuevas inversiones en la ciudad”.

El Partido Riojano destaca que “entre las actuaciones que Fomento podía haber financiado con cantidades muy importantes estaba el Monte Cantabria o el Instituto Sagasta, además de otras zonas del Casco Antiguo de Logroño, ya que una de las bases para recibir ayudas es haber incoado expediente de Bien de Interés Cultural (BIC”).

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “la falta de trabajo y proyectos va a suponer que Logroño pierda recursos económicos y patrimoniales“. El regionalista ha destacado que “el Monte Cantabria debería haber recibido ayudas de Fomento para su recuperación pero al PP se le ha olvidado presentar un proyecto, lo mismo que ha ocurrido con el Instituto Sagasta”. Antoñanzas ha resaltado que “parece que nadie del PP se dedica a buscar inversiones en Madrid y eso lo estamos pagando muy caro.”

Compartir.

Comentarios cerrados.