Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ denuncia la dejadez del Ayuntamiento en materia de limpieza en Calahorra

0

Marga Aldama asegura que el Casco Antiguo “es un auténtico vertedero y criadero de ratas”.
Marga Aldama PR+ Calahorra

Marga Aldama PR+ Calahorra

“Es preocupante que el Ayuntamiento no lleve un control del trabajo de limpieza que se lleva en Calahorra, existiendo una mesa de seguimiento del contrato mensual”.

El PR+ denuncia la dejadez del Ayuntamiento de Calahorra en materia de limpieza. Los regionalistas recuerdan cómo “el concejal encargado del área, Pepe Ibáñez, aseguró en el último pleno que la empresa FCC hacía eficientemente su trabajo y que había limpiado estas zonas, siendo de nuevo una mentira más hacia los ciudadanos y a la oposición, cuando la basura y los escombros siguen estando en el mismo sitio. Ahora bien, el problema de limpieza en Calahorra va más allá, y es que también las arterias principales de la ciudad, se encuentran en un estado de falta de limpieza e higiene”. La concejal del PR+ en Calahorra tacha de vergonzoso que “los alcorques de la calle Mártires sirvan de papeleras urbanas para la empresa externalizada FCC”.

Aldama asegura que “es preocupante que el Ayuntamiento no lleve un control del trabajo de limpieza que se lleva en Calahorra, existiendo una mesa de seguimiento del contrato mensual”. La edil regionalista incide en que aún es más gravoso que “el concejal responsable del área, Pepe Ibáñez, que nos cuesta a los calagurritanos un montante de 50.000 euros/año, no se preocupe en poner cartas en el asunto y que consienta que Calahorra ofrezca una imagen sucia, que va en detrimento tanto de los propios ciudadanos, como de los visitantes, lo que significa una vergonzosa carta de presentación para la ciudad, un contrato externalizado, por el que pagamos nada menos que 540.000euros/año”.

El Partido Riojano no entiende cómo el PP no vea toda la suciedad acumulada en los alcorques ubicados delante de sus narices, en la nueva sede electoralista en la calle Mártires, dejando en evidencia lo contrario a lo que predican. “Que Calahorra no les importa” y que lo que “sí les importa es ganar las elecciones” aunque ello suponga un incumplimiento de sus funciones y obligaciones”.

Marga Aldama, candidata a la alcaldía por el PR+, no consentirá que “los calagurritanos paguemos a una empresa externalizada por un servicio que deja mucho que desear“. En este sentido los riojanistas apostarán por un servicio de limpieza integral de la ciudad, ya no sólo de las principales arterias, sino también del Casco Histórico, porque según afirma Aldama “para el PR+, todos los ciudadanos somos iguales y pagamos los mismos impuestos con el fin de conseguir una ciudad cada vez más próspera“.

Compartir.

Comentarios cerrados.