Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ señala que Pedro Sanz prometió una tasa de paro del 9% y la deja en el 18%

0

Los regionalistas destacan que Pedro Sanz no solo ha doblado la tasa de paro prometida sino que además ha eliminado en esta legislatura 1500 empresas.
Miguel González de Legarra PR+

Miguel González de Legarra PR+

González de Legarra ha afirmado que “Pedro Sanz ha multiplicado por dos la tasa de paro prometida, mientras ha triplicado el número de jóvenes que se han marchado”

El Partido Riojano ha señalado que Pedro Sanz prometió una tasa de paro del 9% en 2015 y la realidad es que esta legislatura acaba con un desempleo del 18%, que sigue aumentando y con menos riojanos trabajando que en 2011. Los regionalistas recuerdan que además se ha triplicado el número de riojanos, fundamentalmente jóvenes que han emigrado, por la falta de oportunidades en nuestra Comunidad Autónoma.

Los datos que hoy se han hecho oficiales, demuestran para los regionalistas que Pedro Sanz ha incumplido su principal promesa electoral del 2011, bajar el desempleo al 9%. Para el PR+ lo más dramático es que hay una tasa de paro del 18% con menos riojanos que nunca trabajando y con más riojanos que nunca en el extranjero, que es la única vía que han encontrado para buscar una salida laboral.

Miguel González de Legarra ha recordado que Pedro Sanz “es especialista en anuncian grandes titulares, pero no cumplir ninguno” González de Legarra ha resaltado que Pedro Sanz “llegó a prometer una fábrica de barcos en Cervera, 700 puestos de trabajo en Solaria y la última vez una tasa de paro del 9%, todo fue una gran mentira orquestada y promovida por Sanz y el PP a sabiendas”

Compartir.

Comentarios cerrados.