Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ en Haro presenta una candidatura renovada y experta

0

El candidato regionalista subrayó en la presentación de la candidatura que “vamos a por todas en estas elecciones”

En la candidatura se incluyen cinco caras nuevas entre las que destacan Natalia Santos y Eugenio Giménez.
Presentación candidatura PR+ Haro

Presentación candidatura PR+ Haro

El PR+ ha presentado la candidatura regionalista a la Alcaldía de Haro, una candidatura muy potente donde destacan la renovación y experiencia de los miembros de la lista del PR+ en la ciudad jarrera. A la presentación acudió el Presidente del PR+ y candidato a presidir el Gobierno de La Rioja, Miguel González de Legarra, el Diputado Rubén Gil y la Secretaria de Organización Raquel Recio.

Leopoldo García, candidato a la Alcaldía de Haro, afirmó que “hemos hecho un buen trabajo en estos cuatro años en la oposición municipal, no solo con la labor de control al Gobierno sino haciendo propuestas constructivas y en positivo, está claro que somos una alternativa cercana, clara y solvente“. Leopoldo García manifestó en la presentación de la lista regionalista que “no nos marcamos objetivos en estas elecciones, pero está claro que vamos a por todas, Haro se merece un Gobierno en el que la ilusión y las ganas vuelvan a ser protagonistas”

El candidato regionalista, al que secundan en la lista José María Sáenz Morón y Natalia Sobrón, quiso agradecer el compromiso de todos los afiliados y simpatizantes del Partido Riojano en Haro y resalto el compromiso de todos ellos en estos cuatros años “lo que ha hecho más fuerte al partido y nos ayuda en el día a día”

Entre las novedades destacan en el número cuatro Natalia Santos y Eugenio Giménez. Natalia Santos es comerciante y autónoma, Eugenio Giménez es trabajador vitivinícola. Ambos son las novedades más destacadas de la lista riojanista que hará un campaña muy pegada a la calle, escuchando las propuestas y sugerencias de los jarreros, ya que pretenden que el programa electoral sea hecho por y para los vecinos de Haro.

Miguel González de Legarra, candidato del PR+ a la Presidencia del Gobierno manifestó su “absoluta convicción de unos resultados magníficos en Haro, con un equipo potente y preparado para gobernar” González de Legarra quiso destacar también la presencia de Haro en la lista al Parlamento de La Rioja con “Natalia Sobrón y Eugenio Giménez, lo que refrenda el compromiso que tenemos con Haro y toda su comarca”

Compartir.

Comentarios cerrados.