Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ quiere SUMAR para La Rioja

0

Antoñanzas ha insistido en que “ahora toca Logroño, ahora toca La Rioja, toca luchar por los intereses de los riojanos desde La Rioja”.
Miguel González de Legarra y Rubén Antoñanzas

Miguel González de Legarra y Rubén Antoñanzas

González de Legarra ha subrayado que “La Rioja no es prisionera de nadie, ni propiedad de ningún cacique provinciano”.

El presidente del Partido Riojano y candidato al Parlamento de La Rioja, Miguel González de Legarra, junto con el candidato al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha presentado las líneas generales en la que se va a basar la campaña electoral para las próximas elecciones del 24 de mayo.

El presidente del Partido Riojano ha señalado tres ejes fundamentales en los que se va a centrar. El primero será el de “la cercanía y el contacto con los ciudadanos“, algo que no es nuevo para los regionalistas, ya que durante estos últimos cuatro años han estado con la gente, en la calle, compartiendo sus problemas y llevándolos al Parlamento. “Gracias a nuestro trabajo, cuestiones como los desahucios, el suelo de las hipotecas o el desmantelamiento de la sanidad pública, han cobrado un protagonista principal a través de la voz de nuestros diputados“, ha señalado González de Legarra.

El segundo de los ejes de la campaña, tal como ha señalado el candidato regionalista, será SUMAR, unir voluntades y trasmitir confianza a los riojanos, demostrarles que La Rioja no es prisionera de nadie, “que ningún cacique provinciano es dueño de nuestro destino y que aquí no hay nadie imprescindible para asegurar un buen gobierno de La Rioja”.

Y siguiendo el lema de SUMAR en La Rioja, el presidente del PR+ ha presentado un vídeo, elaborado por voluntarios del partido, “que son los que se van a encargar de afrontar la logística de toda la campaña, una campaña austera pero efectiva”. En el vídeo, la palabra SUMAR es clave para entender todo lo que el Partido Riojano quiere trasmitir a sus votantes.

Por último, González de Legarra ha precisado su tercer eje, “erradicar la corrupción y la mentira de la política regional“.

Además, ha matizado que estas elecciones son municipales y autonómicas, por lo que la campaña “no va a tratar de emular a los dos partidos mayoritarios; no vamos a organizar grandes eventos; rechazamos las actuaciones de los partidos mayoritarios que se centran sus campañas en los líderes nacionales y no en preocuparse por los problemas locales y regionales. En esta campaña tenemos que defender nuestro derechos y plantear nuestras propuestas con decisión y liderazgo, conscientes de que ser Región es mucho más importante y tiene más significado que tener un cortijo más grande que gobernar”.

Por su parte, el candidato al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha anunciado que la campaña será “de contacto con las personas; pensamos estar toda la campaña pisando la calle. Hemos estado presentes en la política municipal día a día de la mano de los logroñeses, y hemos cumplido con la obligación de denunciar los abusos y proponer enmiendas a normativas”.

“Como candidato, junto a mis compañeros, voy a estar presente en todos los barrios, paseando, conversando, escuchando e invitándoles a conocer el programa del Partido Riojano“, ha anunciado Antoñanzas. “No van a verme comiendo en salones ampulosos ni pegado a mi móvil esperando instrucciones de un líder nacional”.

Soy un logroñés como todos, soy un logroñés más, y eso me va a permitir conectar con mi electorado. Vivo de mi trabajo y comparto mis problemas con la mayoría de los ciudadanos. Como dice nuestro lema, Ahora toca Logroño, toca solucionar problemas de Logroño y nadie de fuera va a venir a decirnos lo que podemos o no podemos hacer. Hoy quedo con todos los logroñeses, en sus barrios, en sus calles, en sus plazas, en su trabajo para pedirles que me ayuden a construir un Logroño mejor“, ha finalizado Antoñanzas.

Compartir.

Comentarios cerrados.