Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ reclama para esta campaña el compromiso de todos los riojanos con su tierra

0

El presidente del Partido Riojano ha recordado que “La Rioja tiene un partido propio, orgulloso de ser y de llamarse Riojano, que defenderá los intereses de La Rioja por encima de cualquier otro”.
Comienzo de campaña PR+

Comienzo de campaña PR+

En el PR+ consideran que es el momento del cambio, de impulsar una nueva etapa en La Rioja basada en el diálogo, la tolerancia y el respeto.

El presidente del Partido Riojano y candidato al Parlamento de La Rioja, Miguel González de Legarra, ha dado el pistoletazo de salida a una campaña electoral que culminará el próximo 24 de mayo con el voto en las urnas de todos los riojanos. González de Legarra ha destacado que “el futuro de La Rioja estará en esos votos, y que dependiendo de lo que los riojanos decidan, podremos cambiar o no las cosas en nuestra tierra“.

“Nos presentamos a estas elecciones dispuestos a seguir cumpliendo un compromiso que adquirimos con La Rioja en 1982, cuando nació nuestro partido. Un compromiso que, 33 años después, volvemos a renovar al presentar en estas elecciones 130 candidaturas que nos animan a continuar defendiendo los intereses generales de nuestro pueblo desde la independencia política, al margen de servilismos centralistas y, desde luego, muy por encima de los personalismos y de los liderazgos artificiales que se fabrican en los laboratorios de imagen de los partidos nacionales”, ha destacado González de Legarra.

El regionalista ha subrayado que el Partido Riojano es “un partido fuerte, que tiene equipo y dimensión y que presume de una importantísima presencia territorial en La Rioja”. Además, ha recordado que “el resultado de estas elecciones no es cuestión de suerte, sino que el resultado dependerá de nuestro trabajo. La Rioja tiene que saber que dispone de un partido propio que está orgulloso de ser y llamarse Riojano y que, precisamente por este orgullo, va a ser capaz, más que ningún otro partido, de defender los intereses de La Rioja por encima de cualquier otro interés”.

“Si todos hacemos bien nuestro trabajo, La Rioja de los próximos cuatro años será una tierra en la que todos nos sentiremos más orgullosos de vivir. Será una tierra que, los hombres y mujeres del Partido Riojano, vamos a ayudar a construir, desde el diálogo, la honestidad, la participación ciudadana y el respeto a los demás”.

Por todo esto, el presidente regionalista ha pedido que “reafirméis vuestro compromiso con La Rioja, que revitalicéis vuestro compromiso con el Partido y que arriméis el hombro en esta importante tarea, que trabajéis duro en esta campaña en la que tenemos que pedirles a todos los riojanos que cuando vayan a votar el día 24 piensen en La Rioja, que piensen que en estas elecciones ‘Toca La Rioja’.

Compartir.

Comentarios cerrados.