Contacta   |   Afíliate   |  

San Torcuato y Villalba de Rioja tienen retenidos los ingresos de Hacienda

0

La formación riojanista ha subrayado que Villalba de Rioja lleva sin cumplir con los requisitos de la liquidación presupuestaria desde hace más de un año.

Los regionalistas exigen al PP explicaciones urgentes por la pérdida de ingresos por la mala gestión municipal, que pagan los vecinos de ambas localidades.

El PR+ ha desvelado que los Ayuntamientos de San Torcuato y Villalba de Rioja tienen retenidos los ingresos provenientes del Ministerio de Hacienda por incumplimiento de la liquidación presupuestaria. Los regionalistas no entienden cómo esto es algo que se viene repitiendo en ambos casos y quieren saber cuánto están perdiendo ambos ayuntamientos por la desastrosa gestión de los Alcaldes del PP.

La formación riojanista ha subrayado que Villalba de Rioja lleva sin cumplir con los requisitos de la liquidación presupuestaria desde hace más de un año y esto puede suponer que el Ayuntamiento este en una situación caótica, que pagarán el siguiente equipo de Gobierno donde estarán los regionalistas. En San Torcuato además se añade una deuda por habitante desmedida, de las mayores de España y un caos evidente en el Ayuntamiento desde hace meses, que solo perjudica al municipio y sus vecinos.

Desde el PR+ y los candidatos de la formación riojanista a los consistorios de Villalba de Rioja y San Torcuato, Fernando Fernández De Las Heras y José Antonio Navarro se comprometen de forma clara para publicar las cuentas y realizar una auditoria económica que diga cual es la realidad de ambos municipios. Los regionalistas no quieren que sus vecinos se conviertan en los paganos de un desastre económico de gestión por parte del PP, permitido y amparado por el Gobierno de La Rioja y la dirección general de política local.

Compartir.

Comentarios cerrados.