Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ de Alberite apuesta por un ayuntamiento moderno y solvente

0

Valentín Saenz quiere impulsar el apoyo de proyectos empresariales que generen empleo y mayor atención a los servicios sociales y sanitarios.
Candidatura PR+ Alberite

Candidatura PR+ Alberite

La candidatura del PR+ en Alberite destaca por su juventud pero también experiencia.

El candidato a la Alcaldía de Alberite, Valentín Sáenz, apuesta por un Ayuntamiento moderno, solvente, al servicio de sus vecinos y que tenga como prioridad desarrollar proyectos empresariales que generen empleo con un apoyo especial a los emprendedores, a los que apuesta por facilitarles locales, ayudas y convertir el Ayuntamiento en una oficina donde se faciliten todos los trámites para generar riqueza. El candidato regionalista también ha propuesto mayor seguridad para los agricultores y fincas de Alberite en las que desgraciadamente cada vez hay más robos.

Desde la candidatura del PR+ en Alberite se quiere subrayar el apoyo al barrio de bodegas, poner en valor el patrimonio del municipio recuperando el puente y otros puntos del pueblo, que hasta ahora han estado abandonados, de la misma manera quieren convertir Alberite en un Ayuntamiento moderno con una buena gestión energética que ahorre a los vecinos dinero en las facturas de los diferentes suministros. Quieren un Ayuntamiento modelo en eficiencia energética y poner en valor los productos agrícolas del municipio.

Valentín Saenz ha querido destacar que la candidatura del PR+ “es solvente, joven y muy preparada para la gestión municipal ya que las personas que la componen están siempre colaborando en diferentes ámbitos con Alberite” el candidato regionalista ha querido resaltar que “nosotros no venimos a prometer nada que no podamos hacer, es necesario un nuevo centro de salud que algunos llevan prometiendo años y del que solo hay un cartel” Valentín Saenz ha destacado que “el pueblo se ha paralizado, ha perdido fuerza industrial y hay que darle la vuelta

El número dos de la candidatura es Sara Olmedo, muy implicada en la vida cultural y social del municipio, en el número tres y cuatro se sitúan Javier Zorzano y Amable Gil y seguidamente en el número cinco Juan Carlos Millán. Destaca también la incorporación en la candidatura en el número siete de Jacinto Salazar, reconocido jotero riojano y que acude como independiente.

Compartir.

Comentarios cerrados.