Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO VUELVE A DESPILFARRAR UN MILLÓN EN PUBLICIDAD DE UNA COMPAÑÍA AÉREA

0

EL PR+ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO VUELVE A DESPILFARRAR UN MILLÓN DE EUROS EN PUBLICIDAD EN LA COMPAÑÍA AÉREA SIN VUELOS.

Los regionalistas critican que el Gobierno no consiga mejores conexiones aéreas con otras ciudades ni mejores precios en los billetes para los usuarios.

Fernando Gómez Herrainz resalta que “con la misma empresa el Gobierno de Cantabria logra más conexiones y mejores precios con Madrid”

  

El Partido Riojano ha denunciado que el Gobierno de La Rioja vuelve a despilfarrar un millón de euros en un contrato de publicidad, que se vuelve a prorrogar, con una compañía aérea que prácticamente no ofrece vuelos y que suspende su actividad en épocas como Semana Santa o Navidad, épocas en las que hay una mayor necesidad de conexiones con nuestra Comunidad.

 

Los regionalistas han señalado que hace escasos días la Consejera Leonor González Menorca ha vuelto a prorrogar el contrato de publicidad con el que se paga 1.028.500 euros a la única compañía aérea que opera desde Agoncillo con un famélico vuelo a Madrid. Desde el PR+ recuerdan que se está pagando por publicidad en posavasos y servilletas, y por aparecer en la revista de la compañía aérea. Por sólo tres apariciones al año se van a pagar más de 87.000 euros, una cifra que consideran fuera de lugar, tal y como consta en el propio contrato.

 

Fernando Gómez Herrainz, Presidente del PR+, ha resaltado que mientras “el Gobierno de Cantabria consigue con la misma compañía aérea más vuelos y a unos precios más competitivos en las conexiones con Madrid, nuestro Gobierno desperdicia el dinero por aparecer en una revista de esta compañía que apenas tiene actividad en La Rioja” Gómez Herrainz ha recalcado que “mejor sería invertir este dinero en donde más retorno tenga para La Rioja, en compañías que ofrezcan mejores conexiones, más destinos, para lograr más turismo y que La Rioja este mejor conectada, mayor número de visitantes a nuestra tierra, que impulsen la actividad económica y de negocios. Para esto es necesario sacarlo a concurso público, y que haya competencia”

 

Desde el Partido Riojano también exigen al Gobierno de La Rioja que explique a que destinan 1.050 billetes especiales que aparecen en el contrato, que sean transparentes, que digan quién los usa y qué cantidad se paga por cada uno de ellos.

 

Igualmente, informan que en el contrato se cuantifica la conexión a internet por tres meses con un pago por parte del Ejecutivo riojano superior a los 22.000 euros, algo que se debería explicar a los riojanos, así como otras partes contractuales con un enorme coste económico como la publicidad en maleteros o en fuselaje.

Compartir.

Comentarios cerrados.