Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PROPONDRÁ EN EL PLENO DE VILLAMEDIANA LA INSTALACION DE PAPELERAS EN LA ZONA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL A PETICION DE LOS VECINOS

0

 EL PR+ PROPONDRÁ EN EL PLENO DE VILLAMEDIANA LA INSTALACION DE PAPELERAS EN LA ZONA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL A PETICION DE LOS VECINOS.

 Los regionalistas también preguntaran por la ordenanza municipal del Cementerio de la que no se sabe nada hace meses.

 El Portavoz del PR+ en Villamediana ha señalado que “llevamos al Pleno lo que los vecinos nos trasladan a diario en el municipio”

El Partido Riojano propondrá en el Pleno de Villamediana la instalación de papeleras, dotadas de ceniceros, en la zona de la biblioteca municipal y del Ayuntamiento para mejorar y aumentar la limpieza en estas zonas, petición que han hecho llegar varios vecinos al Grupo Municipal del PR+ en Villamediana De Iregua. También trasladarán la mejora del porche del Colegio en el que falta una canaleta y genera problemas por la caída del agua.

Los regionalistas preguntaran al Alcalde de la localidad, Rubén Gutiérrez, por varias cuestiones, entre ellas, la situación de la ordenanza municipal de regulación del Cementerio que se anunció hace meses, de la que no se ha vuelto a saber nada. Además trasladaran el problema de las casas en ruina de la calle Partecortijo en las que piden actuar y sellar de forma inmediata para que no suceda ninguna desgracia.

El Portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Villamediana Rubén Sáenz León ha señalado que “llevamos al Pleno lo que los vecinos nos trasladan a diario en el municipio, queremos llevar sus problemas e iniciativas al pleno” el Concejal del PR+ ha afirmado que “hay actuaciones pequeñas que hacen la vida más fácil a los vecinos y que sin embargo no se realizan por falta de dialogo y atención ciudadana” el edil del PR+ ha anunciado que “trasladara la reunión del Consejo de Salud al Pleno para impulsar que nuestro pueblo cuente con una matrona a la mayor brevedad posible”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.