Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DE LARDERO DESTACA QUE EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO DE GOBIERNO IMPULSA LA BONIFICACIÓN A FAMILIAS NUMEROSAS Y AMPLIA LAS AYUDAS SOCIALES

0

 EL PR+ DE LARDERO DESTACA QUE EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO DE GOBIERNO IMPULSA LA BONIFICACIÓN A FAMILIAS NUMEROSAS Y AMPLIA LAS AYUDAS SOCIALES.

 El Comité regionalista de Lardero recuerda que habrá bonificaciones hasta del 75% a las familias numerosas.

 El Concejal del PR+ en Lardero ha manifestado que “los vecinos de Lardero son los protagonistas de las mejoras en los presupuestos, pensados en sus necesidades”

El Partido Riojano de Lardero ha destacado que el cumplimiento del acuerdo de Gobierno en el Ayuntamiento ha impulsado la bonificación a las familias numerosas en Lardero así como el importante aumento presupuestario en las diferentes ayudas sociales, como las destinadas a pobreza energética. Los regionalistas han mostrado su satisfacción por las bonificaciones tan ambiciosas a las familias numerosas en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y han resaltado que beneficiarían a un gran número de familias en Lardero.

Desde el Comité Local de Lardero del PR+ han recordado que son bonificaciones de hasta el 75%, hecho que lograra que muchas familias tengan más ahorro. Los regionalistas consideran cruciales las políticas sociales y por ello en menos de un año se han tomado importantes decisiones para impulsar las políticas que buscan ayudar al mayor número de vecinos. Lamentan que tanto IU como Upyd no apoyarán las bonificaciones a familias numerosas y se abstendrían en esta cuestión.

El Concejal del PR+ en Lardero, Raúl Moreno Flaño, ha manifestado que “para nosotros los vecinos de Lardero son los protagonistas de las mejoras en los presupuestos, están pensados en sus necesidades” Raúl Moreno ha resaltado también “las mejoras para las nuevas zonas de expansión como la T1-R1 y ha recordado antes se les olvidada hasta en actividades festivas, cosa que ahora no sucede gracias al cumplimiento de nuestros compromisos con los vecinos de dichas zonas”

El Concejal regionalista espera que “sigamos mejorando en hechos tan importantes como varias infraestructuras del municipio, que no dependen del Ayuntamiento y sí del Gobierno de La Rioja o el de España” para el Concejal del PR+ la “reivindicación de las mejoras necesarias va a ser constante para el Partido Riojano y queremos la suma de todos los esfuerzos para conseguir objetivos ambiciosos”

Compartir.

Comentarios cerrados.