Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL HELIPUERTO DEL HOSPITAL SAN PEDRO SIGUE SIN CONSTRUIRSE OCHO AÑOS DESPUÉS DE PROMETERLO

0

 EL PR+ DENUNCIA QUE EL HELIPUERTO DEL HOSPITAL SAN PEDRO SIGUE SIN CONSTRUIRSE OCHO AÑOS DESPUÉS DE PROMETERLO.

 Los regionalistas recuerdan que se impidió aparcar de forma gratuita a los usuarios del Hospital con la excusa de que se iba a construir de forma inmediata.

 El Presidente del PR+ ha pedido al Gobierno que “cumpla con su compromiso o ponga a disposición de los ciudadanos la parcela”

El Partido Riojano ha denunciado que el Helipuerto del Hospital San Pedro sigue sin construirse ocho años después de prometerlo el Gobierno de La Rioja. Los regionalistas subrayan que la parcela sigue estando vallada y sin ningún uso público desde que hace varios años el Ejecutivo cerro la parcela con la excusa de que de forma inmediata se iba a construir el helipuerto para uso sanitario.

La formación riojanista lamenta que lo único que apareció en la parcela que utilizaban cientos de usuarios del Hospital San Pedro como parking es un gran cartel con un gran anuncio de los que nos acostumbra el Ejecutivo regional, pero que nunca se ha cumplido. Advierten que seguimos siendo la única región sin helicóptero medicalizado y que cuando hay que trasladar a pacientes al Hospital en helicóptero tienen que hacerlo en una parcela que no cumple ningún requisito médico.

Fernando Gómez Herrainz, Presidente del Partido Riojano, ha pedido al Gobierno de La Rioja que “cumpla con su compromiso y destine dicha parcela a construir el helipuerto, que mejore el servicio sanitario riojano, tal como se planificó” “Después de ocho años el Gobierno de La Rioja ha demostrado que no tiene ninguna intención de construir el helipuerto ni de cumplir su promesa. Sin embargo la parcela ha estado inutilizada para otros usos, mientras que podría haber dado servicio de aparcamiento gratuito a los usuarios del Hospital San Pedro”. El Presidente del PR+ ha señalado “no sabemos las razones por las que no se destina la parcela a aparcamiento gratuito mientras no se construye el helipuerto. El hecho es que no tenemos un helipuerto público, pero sí tenemos un parking privado de pago”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.