Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL GOBIERNO DE LA RIOJA QUE HAGA PÚBLICOS LOS INFORMES DEL INTERVENTOR SOBRE LOS REPARTOS DE EMILIO DEL RÍO EN GASTOS DE COMUNICACIÓN.

0

 EL PR+ PIDE AL GOBIERNO DE LA RIOJA QUE HAGA PÚBLICOS LOS INFORMES DEL INTERVENTOR SOBRE LOS REPARTOS DE EMILIO DEL RÍO EN GASTOS DE COMUNICACIÓN.

 Los regionalistas sospechan que pueden existir informes que no avalen los enormes gastos en comunicación de Emilio Del Río.

El Partido Riojano ha pedido al Gobierno de La Rioja que haga públicos los informes del Interventor General de la Comunidad Autónoma en el caso de la investigación parlamentaria sobre los gastos de Emilio del Río en comunicación en sus años de Gobierno.

Los regionalistas han resaltado que durante años pusieron en entredicho los enormes presupuestos que destinaba Emilio del Río a comunicación y promoción del Gobierno y que se estaban utilizando de forma partidista y sin ningún control por parte de los grupos políticos a los que se les negaba constantemente la información. Además desde el PR+ denuncian que a través de continuas modificaciones presupuestarias se aumentaba sin ningún control el dinero destinado a publicidad y propaganda.

Desde el Partido Riojano han destacado que durante años los Diputados del PR+ fueron los únicos que pidieron los informes, gastos y facturas en comunicación y promoción del propio Gobierno, que siempre fueron ocultados. Han advertido que además de gastar de forma millonaria, los pagos a los medios de comunicación en muchas ocasiones se retrasaban meses, sin saber si esto era de forma intencionada.

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.