Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA LA FALTA DE COMPROMISO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON LAS NECESIDADES DE LA RIOJA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL.

0

 EL PR+ LAMENTA LA FALTA DE COMPROMISO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON LAS NECESIDADES DE LA RIOJA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

Los regionalistas piden que se comprometan con la inversión pública en La Rioja.

El Presidente del PR+ afirma que “las propuestas de compromiso con nuestra tierra están ausentes en la campaña electoral”

El Partido Riojano ha lamentado la falta de compromiso de todos los partidos políticos en la campaña electoral con las verdaderas necesidades de La Rioja. Desde la formación regionalista están bastante decepcionados con los partidos políticos que pretender obtener diputados y senadores por nuestra Comunidad Autónoma, ante la falta de compromisos claros y contundentes con los riojanos, en materias tan importantes como infraestructuras, sanidad, agricultura, educación o inversiones reales.

Los regionalistas han advertido que prácticamente ningún líder nacional se ha atrevido a pisar La Rioja y a trasladar sus compromisos reales a los miles de riojanos que aún se encuentran indecisos a la hora de ejercer su derecho al voto el próximo Domingo. Desde el PR+ consideran que los grandes partidos nacionales, con sus sucursales en nuestra región, están realizando una campaña de trámite. Los grandes esfuerzos y compromisos los están haciendo en las regiones donde están en juego más escaños para Madrid, que no es el caso de La Rioja. Subrayan que es algo que se viene repitiendo históricamente debido a nuestra dimensión.

El Presidente del Partido Riojano, Fernando Gómez Herrainz, ha afirmado que “las propuestas de compromiso con nuestra tierra están ausentes en la campaña electoral” Gómez Herrainz ha solicitado “un posicionamiento claro y contundente sobre la inversión de Estado en La Rioja, la enorme deuda histórica que todos los partidos nacionales recuerdan y que olvidan intencionadamente” El Dirigente del PR+ ha lamentado que “nadie habla de las comunicaciones por ferrocarril, la liberalización de la AP-68, las nuevas conexiones con la ronda sur en Logroño, la financiación comprometida con el Complejo San Millán de Salud, la financiación de la Universidad, el impulso a los ayuntamientos con una nueva financiación local, las presas de Enciso y Terroba, que deberían haber terminado hace años, o los nuevos regadíos comprometidos que nunca se ejecutan”

El Partido Riojano resalta que lo que se escucha en campaña es un candidato que quiere eliminar Ayuntamientos en nuestra Comunidad, otros que sólo hablan con un discurso dictado desde Madrid y Cataluña, otros partidos que no quieren financiar infraestructuras claves, como la conexión con la alta velocidad en La Rioja, y algún candidato que ha pisado nuestra región anunciando promesas difusas, sin poner fechas ni compromisos económicos.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.