Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL ALCALDE DE VIGUERA SE NIEGA A ENTREGAR DOCUMENTACIÓN A LOS CONCEJALES PARA OCULTAR INFORMACIÓN DE TODO TIPO

0

Los regionalistas señalan que el Lunes se aprobaron los presupuestos cuyo documento no se entregó a los grupos de la oposición.

El Concejal del PR+ lamenta que “se nos oculten los documentos que pretenden modificar el Plan General, facturas de pago, adjudicaciones y contrataciones, el Alcalde está muy nervioso y esconde todo”.

El Partido Riojano ha denunciado que el Alcalde de Viguera, Aitor Santibáñez, se niega de forma sistemática a entregar la documentación a los Concejales para ocultar información de todo tipo. El Grupo Municipal del PR+ en Viguera ha informado que el pasado Lunes se aprobaron los presupuestos, cuyo documento no se entregó al Portavoz del Partido Riojano Francisco Jalón a pesar de solicitarlo hasta por escrito.

Los regionalistas no entienden cómo es posible convocar un Pleno donde no se entrega la documentación ni de presupuestos, ni del avance del Plan General del Municipio ni de ninguna otra cuestión que estaba en el orden del día. Desde el PR+ consideran que el Alcalde quiere ocultar todos los expedientes a sabiendas de continuas irregularidades y una gestión más que lamentable que ha provocado la pérdida de ayudas para la contratación de desempleados en Viguera, algo que también intentaron ocultar a los vecinos.

Francisco Jalón, Concejal regionalista en Viguera, ha lamentado que “se nos oculten los documentos que pretenden modificar el Plan General, facturas de pago, adjudicaciones y contrataciones, el Alcalde está muy nervioso y esconde todo tanto a los Concejales como a los vecinos” el Concejal del PR+ ha afirmado que “desde el comienzo de la legislatura no se nos permite ver expedientes, ni adjudicaciones, ni pagos ni contratos y es evidente que existen temas muy raros que quieren ocultar” Francisco Jalón ha señalado que “el Alcalde debería explicar porque vulnera los derechos de los Concejales de la oposición que están claramente recogidos en la Ley” para el Concejal del PR+ “la transparencia en Viguera esta tan oculta como el trabajo de los concejales del Gobierno municipal”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.