Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ IMPULSA EN VILLAMEDIANA UNA PROPUESTA EN PLENO PARA APROBAR UNA ORDENANZA CÍVICA

0

La formación regionalista entiende que Villamediana es un municipio que necesita regular la convivencia ciudadana.

El Edil regionalista, Rubén Sáenz, subraya “nosotros seguimos trabajando por los vecinos de Villamediana todos los días”

 El Partido Riojano ha impulsado una moción en el Pleno de que celebra mañana en Villamediana de Iregua una moción para aprobar una ordenanza municipal de Fomento de la Convivencia ciudadana. Los regionalistas trasladan al Pleno una iniciativa pedida por muchos vecinos y señalan que es una propuesta interesante y que es buena para el municipio.

El Comité regionalista de Villamediana entiende que Villamediana es un municipio que necesita regular la convivencia ciudadana, para mejorar la calidad de vida y dar mayor seguridad a sus vecinos. Señalan que es un municipio que ha pasado de 3.000 a 8.000 habitantes en muy pocos años y a veces hay comportamientos incívicos, poco recomendables que molestan a otras personas y que de alguna manera deben estar regulados y tipificados.

El Edil regionalista en Villamediana De Iregua, Rubén Sáenz León, ha subrayado que “nosotros seguimos trabajando día a día por los vecinos de Villamediana, pase lo que pase en el Ayuntamiento nosotros seguimos llevando la voz de los vecinos y cumpliendo nuestros compromisos” el Concejal del PR+ ha destacado que “las acciones insolidarias e incívicas deben estar reguladas, para premiar a la gran mayoría de buena vecindad” Rubén Sáenz León ha manifestado que “espera que en el Pleno de mañana exista consenso para esta iniciativa y se vote pensando en los vecinos, no en otras cuestiones personales”.

Compartir.

Comentarios cerrados.