Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE UN CAPRICHO DE PEDRO SANZ ESTE PERJUDICANDO SERIAMENTE A VILLAMEDIANA DE IREGUA

0

Los regionalistas no entienden las declaraciones de Pedro Sanz y le recuerdan que debe respetar la justicia.

Desde el PR+ lamentan que aún no sepamos qué opina el Presidente del Gobierno de La Rioja.

El Partido Riojano ha lamentado que un capricho de Pedro Sanz, como fue convertir una caseta de aperos en un chalé, este perjudicando seriamente a Villamediana De Iregua y el funcionamiento del consistorio. Los regionalistas no entienden como Pedro Sanz puede permitirse el lujo de defender la legalidad de su Chalé y advertir sobre el “pim, pam, pum” político cuando Pedro Sanz fue el que invento este estilo en la política riojana.

La formación regionalista no entiende las declaraciones del Senador electo por el Parlamento de La Rioja, Pedro Sanz y le recuerdan que debe de respetar la justicia y los autos judiciales, aunque no le gusten. Subrayan desde el PR+ que la prepotencia de Pedro Sanz ha vuelto a brillar y no ha cambiado nada, lo mismo le paso con la Ecociudad y al final se derrumbó.

Desde el Partido Riojano lamentan que aún no sepamos nada de la opinión del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, no sabemos si porque no tiene opinión o quizá no le dejen opinar. Espera conocer las decisiones de Ceniceros en las próximas horas. Desde el PR+ lamentan que los caprichos de Pedro Sanz y las traiciones de algún concejal expulsado vayan a llevarse por delante a muchos concejales del PP.

Compartir.

Comentarios cerrados.