Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA RECLAMA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN VARIAS CALLES DEL MUNICIPIO

0

Los regionalistas destacan que en varias calles no hay ninguna señalización ni vallado lo que provoca incidentes en la circulación.

El Portavoz regionalista en Cervera del Río Alhama ha manifestado que “la señalización de varios viales es muy mejorable y desde el Consistorio no se hace nada”

El Partido Riojano de Cervera del Río Alhama ha reclamado mejorar la seguridad vial en varias calles del municipio, donde no existe ningún tipo de señalización ni vallado que impida incidentes en la circulación. Destacan los regionalistas que hay calles donde hay tramos a distinto nivel sin señalizar lo que provoca incluso accidentes de vehículos por falta de señalización.CERVERA1

Desde la formación regionalista han puesto como ejemplo la calle Nisuelas y la misma Travesía Nisuelas en Cervera del Río Alhama. Calles que cuentan con diferentes viales a distinto nivel. Subrayan que no hay ningún tipo de señalización ni de barreras que impidan que un vehículo pueda sufrir algún tipo de percance como ha sucedido en los últimos tiempos. Entienden desde el PR+ que esta problemática es fácil de subsanar con un mínimo mantenimiento y mejoras en la seguridad vial del municipio.

El Portavoz regionalista en Cervera del Río Alhama, José Antonio Remón, ha manifestado que “la señalización es muy mejorable en los viales de nuestro municipio y desde el Consistorio no se hace nada, ni se invierte en mejorar la seguridad de los vecinos” José Antonio Remón ha pedido al Ayuntamiento “una inversión en señalizar y poner barreras que impidan incidentes en el tráfico y la circulación que todo el mundo conoce en el pueblo” el Portavoz del PR+ en Cervera reclama que “se actúe en todo el municipio de forma global y que el Ayuntamiento trabaje para buscar apoyos del Gobierno de La Rioja para corregir problemas históricos que deben mejorarse”

Compartir.

Comentarios cerrados.