Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA LA FALTA DE PEDIATRAS EN VILLAMEDIANA DE IREGUA

0

Los regionalistas lamentan que el Gobierno de La Rioja no cubra las plazas de pediatra.

Rubén Saenz León, Concejal del PR+ y representante del Ayuntamiento de Villamediana en el Consejo de Salud de Zona, afirma que “muchas familias se quejan de la falta de pediatra y que nadie les escucha”.

El Partido Riojano ha denunciado que Villamediana está sin pediatras desde hace tiempo y esto perjudica de forma importante a muchas familias y retrasa también las citas solicitadas para atención sanitaria. Los regionalistas destacan que el Gobierno de La Rioja no cubre las plazas necesarias a pesar de conocer el problema hace tiempo.

Desde la formación regionalista censuran la mala organización del Gobierno de La Rioja y la Consejería de Salud, que ha provocado que cientos de familias de Villamediana de Iregua no dispongan de pediatra. Desde el PR+ recuerdan que Villamediana es el municipio con mayor número de nacimientos y población joven, lo que aún agranda el problema para los villametrenses. El concejal regionalista en Villamediana, Rubén Sáenz León, ha afirmado que “muchas familias nos están trasladando su malestar por la falta de pediatras y nadie les escucha”.

El edil del PR+ en Villamediana ha manifestado que “mientras otros grupos están en otras cuestiones, nosotros seguimos trabajando a diario por nuestros vecinos”. Rubén Sáenz León ha anunciado que “trasladará esta cuestión de forma inmediata al Ayuntamiento y a la Consejería de Salud, para que Villamediana recupere los servicios de pediatría”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.